Hola, buenas tardes, el motivo de hacer realizar la reclamación por aquí es porque me ha resultado imposible realizarla en el apartado que tienen ustedes habilitado para ello en su página web.
Es increíble el trato que estoy recibiendo por parte de ustedes en relación al pedido que hice el pasado día 26 de junio con número de referencia 2277042 y 2276227, el cual eso si se me cargo de forma inmediata en mi cuenta y hasta el 10 de julio no me iban a hacer entrega de ello. Llega el día 10 y me mandan un mensaje que hasta pasados 10 o 15 días LABORALES (ojo laborales) que no lo recibiré, que lo mismo me mandáis otro mensaje para decirme que espere 10 o 15 días más. Voy a la tienda en la cual se supone que me entregarán el pedido, que cuando lo hicimos se supone que en esa misma tienda tenían el material pedido, y me dicen que cancele el pedido y solicite la devolución, lo hago y no mandan ni resguardo de la solicitud ni nada, que ya asumo que no devuelven el dinero, pero que al menos de momento ni dinero ni cheque para canjearlo en tienda. Por último intentamos mirar en que situación está el pedido y nos pone que el número de pedido no es válido.
Espero que esto se solucione en la mayor brevedad, porque con el resguardo de esto me voy a ir a la oficina de consumo más cercana a informarme hasta que punto lo que hacéis es legal.
Un saludo