Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola buenas tardes. la verdad que ya no sé qué hacer para hablar con ustedes, no contestáis a los correos, no cogéis el móvil....
solo voy a exponer mi problema a ver si obtengo solución de alguna forma.
Compre mi cocina el 26/06/2018 después de estar esperando casi dos meses, me llaman y me dicen que del electrodoméstico que había elegido, la campana no se consigue.... que si quería cambiar el color. Asta ahí todo bien¡¡¡¡ le dije que de acuerdo siempre que solo fuera el color, el 17 de agosto me llaman y me dicen que me traen la cocina, cual es mi sorpresa que me dejan la cocina, le digo al repartido... y los electrodomésticos????? él me dice que seguro que viene en otro trasporte. Cuál es mi sorpresa cuando voy a mirar los muebles y más de la mitad de la cocina está completamente destrozada... Que de llamando a Leroy Merlín en Tamaraceite Las Palmas sin obtener respuesta ninguna durante una semana completa. trascurrido ese plazo como vi que no había forma, pague un billete a mi hijo¡¡¡ para que fuera a Las Palmas ya que soy de otra isla. para poder hablar con ellos. después de estar más de 2 horas esperando mi hijo por fin lo atiende, mi hijo intenta explicarle lo que ha pasado...... hasta que al final termino llamándome a mí para que hablar con ella ya que el teléfono de la empresa no vale…. Le explique lo que me había ocurrido, que los muebles estaban rotos y mal¡¡¡ ella me comenta que no me preocupe, que no pasa nada que lo roto se me repondría sin problema¡¡¡¡¡¡ el día 28 de agosto me llaman y me dicen que para traerme los electrodomésticos…. ¡¡GENIAL¡¡¡ Cual es mi sorpresa cuando llega el chico?? solo era un fregadero y una llave. y para sorpresa¡¡¡ no es lo que había comprado yo…. vuelvo y llamo a Leroy Merlin, le comento a la chica que el fregadero que me mandaron no era el que yo compré, que incluso el que yo había comprado valía 180,00€ y el que me habían mandado... 126,00€ Respuesta de la chica, bueno señora es ¡¡¡¡SIMILAR¡¡¡¡¡¡ Le comenté yo no quiero nada similar quiero lo que yo he pagado…?! trascurrido unos días el día 04 de septiembre la llamo una que no tenía respuesta de nadie...... y le digo a la chica, si el día 10 de septiembre no tengo la cocina aquí¡¡¡ ni te preocupes en mandarme nada mas¡¡¡¡¡¡ Respuesta de ella no te preocupes que ya te mandamos todo incluso los muebles que tenías rotos y que te faltaban...... Efectiva mente, el 10 de septiembre tengo mi cocina y mis electrodoméstico en casa, cual es mi sorpresa¡¡¡¡ LO PRIMERO QUE MIRO ES EL MICROONDAS SORPRESA¡¡¡¡¡ No es el que yo había comprado... ni el horno, ni la campana, ni la cocina, ni el lavavajillas. Solo la vino teco es lo único que no fallaron¡¡¡¡¡¡¡Vuelvo a llamar, respuesta de la chica, bueno es similar...... incluso el microondas es una gama más alta, la diferencia es de 10,00€ ooohhhh valla regalo, pero no dice que los demás electrodomésticos son dos gamas más bajas todo, con una diferencia de 200,00€ en cada electrodoméstico... En fin. Le digo ágamos una cosa me mandas los electrodomésticos que yo he ¡¡¡¡COMPRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me devuelves el dinero que yo compro aquí la campana o me devuelves el horno y me lo tres en la misma gama y diseño que el microondas y me cambias el lavavajillas por el que yo compre...... Respuesta de ella, te lo cambiamos el horno y el lavavajillas.... hasta ahí. A todo esto, el carpintero se despidió.... me decía que la cocina no estaba completa y que no podía estar haciendo kilómetros para nada, se contrata otro carpintero y cuál es mi sorpresa¡¡¡¡¡ que mi cocina no tienes para poner los cubiertos , ni los cucharones ni cuchillos, cuando la compre le dije a la chica que los quería cajón interior para no perder el diseño y cual es no sorpresa que no ahí nada y que incluso los cajones se mandaron mal los tres únicos muebles que tengo bajos por no decir que los muebles de columnas, son de 220 de alto y me han puesto, cajón de 35 x 60 cajón de 14 x 60 vinoteca de 90 x 60 y puerto de 90 x 60.... ahora explícame?????????? de donde busco 9 centímetros más de mueble??? mueble cajón con cajones interior de 60 x 60 y me los mandan de 90 x 60…. como colocan el fregadero si le pusieron dos carceleros de 90 x 35???? la verdad que será que no entiendo…. o eso pensaron cuando me vendieron la cocina, que no entendía, se supone que están ahí para esas cosas---a día de hoy, aún sigo esperando sin saber si me mandan lo que me falta, en definitiva.... jamás volvería a compra en Leroy Merlin y jamás lo recomendare. Solo espero que me lo solucionen y no tengo que acudir a otro lugar...
A dia de hoy hace 27/09/ 2018 hace tres meses que compre la cocina y tengo mi garaje ocupado con electrodomésticos que tienen que cambiarme , muebles en el pasillo de mi casa y la cocina completamente llena de muebles a medio armar todos.
Hola @Sita25LEO. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia con prioridad y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Hola, solo quiero que me digais si ustedes veis esto normal??????????????????? si es normal que despues de estar esperando por mi cocina 26/06/2018 a fecha de hoy 12/11/2018 aun tenga mi cocina así?? Que me habeis mandado caceroleros diferente muebles que aun están rotos y que faltan, los dedicais a las cosas que los sobran a mandarselas a la gente??? es de vergüenza. deverias de cuidaros un poco la imagen, ya que presumis de muy buena calidad y mirar lo que haceis, espero que lo vean mucha gente y que se arrepienta de compra, por lo menos la cocina en vuestros establecimientos..