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Comunidad
Buenas tardes, no suelo quejarme de nada, pero despues de ser un buen cliente de Leroy Meril, me he dado cuenta que cuando tienes un problema vas a la tienda y no te solucionan nada. Necesitaba comprar un cortacesped y como no tenia ni idea de esas cosas me deje aconsejar por un responsable de la sección de jardinería, al final despues de muchas buenas palabras me vendió uno que era para 600 m2 de terreno. En casa Cuando llevo segando unos 200m2 de cesped se empieza a calentar el motor, entonces antes de que se estropee, llevo la maquina a la tienda donde lo compre y les cuento lo que me pasa y el trato ha sido nefasto, lo primero, que como esta usada una vez, que no pueden hacer nada y cuando les digo que entonces no es real lo que me vendieron para el uso que pone, me dicen que si se calienta la maquina que lo haga de varias veces, que contestacion es esa?? Cuando la maquina ponia que era para 600m2 Y como seguia sin estar conforme y que queria hacer uso de la garantia, entonces a regañadientes y de muy mala gana aceptaron recogerlo para comprobar que estaba bien, pero me dicen que ya me llamarian cuando lo viesen sus tecnicos pero que no me hiciera ilusiones que ni me devolverian el dinero ni tampoco me harian un vale. Que tendría que gastarlo así... me he quedado alucinada. A la hora de vender todo es muy facil y muy bonito y luego cuando tienes un problema se desentienden....
Hola @511380405_AUTO,
Sentimos las molestias y te pedimos disculpas si las palabras de nuestros compañeros te hicieron sentir tal y como nos indicas, ya que nuestra prioridad siempre es ayudar a todos nuestros clientes. Tal y como viene recogido en nuestra política de devoluciones y te indicaron en tienda, no podemos cambiar un producto que ya ha sido usado. La razón de ello es que el problema que puede presentar la mercancía puede venir derivado de una incorrecta manipulación del producto. Por ello, en estos casos se suele llevar el producto al Servicio Técnico de Asistencia (SAT) para que verifique si el fallo que presenta la máquina es debido a un mal uso del cliente o a un defecto de fábrica. Una vez que tenemos ya el informe del SAT procedemos a dar una solución al cliente según lo que nos indique el documento. Por ello, en cuanto nuestros compañeros tengan el informe del SAT contactarán contigo para informarte sobre cómo van a proceder. Te pedimos disculpas una vez más por si la manera de explicarte esto último no fue la más adecuada.
Un saludo