Comunidad

/ Foro
/ Reclamación
BlankUser
26/02/19-22:09(editado)

Reclamación

Hola, quiero reclamar el importe del pedido N°2721340 que realice el 9 de febrero, me aseguraron vía telefónica que había un retraso y que el día 20 de febrero estaría el pedido en la tienda de sant Cugat, el 20 me presento en la tienda y me dicen que no está, me dirijo a la sección de madera y allí el mismo vendedor se pone en contacto con la tienda online y le dice que hay un cliente que quiere anular un pedido y me pasa el teléfono al otro lado hay una chica que me atiende y me pide mi correo electrónico me indica que ya ha realizado la devolución y que en un plazo de 48 o 72 horas máximo me abonarán el importe en la misma tarjeta que use para la compra, le pregunto si es seguro de que si no voy a tener que estar reclamando y me contesta que si y repite que en 48 o máximo 72 horas me devuelven el dinero, MENTIRA TODO, estamos a 27 de febrero y no me han devuelto nada, he rellenado dos veces el formulario que hay para reclamaciones me he HARTADO ha llamar a atención al cliente que por lo visto están de vacaciones no contesta nadie, he mandado un email a la dirección de correo que ponen, y NADA de NADA, a ver por aquí que respuesta obtengo, si no que me queda? Denunciar?

Ignorante de mi posteriormente vi las opiniones ,el foro y la multitud de quejas de mucha gente, maldigo la hora que hice caso al vendedor de utilizar la tiendatonline, de lo que dicen no se acerca a la realidad ni queriendo, que entregan el pedido en 5 días, JAA! Que me devuelven el dinero en 48 o 72 horas JA!! No aconsejo para nada la tienda online, ninguna seriedad, una tienda de chinos es mucho más seria, si tengo que usar las redes sociales para hacer pública mi situacion lo haré para que no caiga más gente, es una lastima yo tenía otro concepto más serio de Leroy Merlín, como pueden apreciar estoy supercabreado y es más por el echo en si por la poca seriedad y palabra que tienen , yo cumplí con mi parte y ustedes no han cumplido con la suya, espero una respuesta y que se me devuelva el importe del pedido que anule ya que no me lo enviaron.

Sigue explorando la Comunidad