Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, quiero reclamar el importe del pedido N°2721340 que realice el 9 de febrero, me aseguraron vía telefónica que había un retraso y que el día 20 de febrero estaría el pedido en la tienda de sant Cugat, el 20 me presento en la tienda y me dicen que no está, me dirijo a la sección de madera y allí el mismo vendedor se pone en contacto con la tienda online y le dice que hay un cliente que quiere anular un pedido y me pasa el teléfono al otro lado hay una chica que me atiende y me pide mi correo electrónico me indica que ya ha realizado la devolución y que en un plazo de 48 o 72 horas máximo me abonarán el importe en la misma tarjeta que use para la compra, le pregunto si es seguro de que si no voy a tener que estar reclamando y me contesta que si y repite que en 48 o máximo 72 horas me devuelven el dinero, MENTIRA TODO, estamos a 27 de febrero y no me han devuelto nada, he rellenado dos veces el formulario que hay para reclamaciones me he HARTADO ha llamar a atención al cliente que por lo visto están de vacaciones no contesta nadie, he mandado un email a la dirección de correo que ponen, y NADA de NADA, a ver por aquí que respuesta obtengo, si no que me queda? Denunciar?
Ignorante de mi posteriormente vi las opiniones ,el foro y la multitud de quejas de mucha gente, maldigo la hora que hice caso al vendedor de utilizar la tiendatonline, de lo que dicen no se acerca a la realidad ni queriendo, que entregan el pedido en 5 días, JAA! Que me devuelven el dinero en 48 o 72 horas JA!! No aconsejo para nada la tienda online, ninguna seriedad, una tienda de chinos es mucho más seria, si tengo que usar las redes sociales para hacer pública mi situacion lo haré para que no caiga más gente, es una lastima yo tenía otro concepto más serio de Leroy Merlín, como pueden apreciar estoy supercabreado y es más por el echo en si por la poca seriedad y palabra que tienen , yo cumplí con mi parte y ustedes no han cumplido con la suya, espero una respuesta y que se me devuelva el importe del pedido que anule ya que no me lo enviaron.
Hola, @Tomi_def
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques tu número de pedido y la tienda donde lo realizaste; así como, tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto por mensaje privado.
Saludos.
Buenas Tardes,
La verdad es que con este pedido todo han sido problemas; primero, no podia recogerlo en la tienda de Santander, según el operario que nos atendió, por que el almacén estaba completo y habia una circular para que todo pedido se enviara por correo, tras hablar en recepción ya no era ese problema es que ciertos articulos no estaban disponibles en tienda, de todas formas me parecen escusas baratas, sobre todo la del empleado con el que hice el pedido, lo que yo sé, es que el modulo me ha salido12,95 € más al obligarme a que me lo mandaran a casa. Recibo los mensages pertinentes de que voy a recibir mi pedido, sin avisar que no estaba completo, cuando llegan con tres paquetes de dos baldas cada uno y sin el modulo spaceo de 45x40x236, ahora no puedo seguir con mis trabajos, he tenido que pagar el transporte por obligación y además no se cuando lo voy a recibir, me parece que es penoso y no se como lo resolverán,así no es la forma de proceder de una empresa a la que yo creia seria y comprometida, por otro lado yo tendré que esperar el tiempo que sea para obtener completo mi pedido.
Quisiera saber fecha de entrega y de que forma van a indemnizarme por el trastornoocasionado por culpa suya y como me indemnizaran por el trastorno realizado.
muchas gracias y un cordial saludo