La verdad es que estoy super decepcionada con los servicios que ofrece Leroy Merlin. Y no me refiero a los instaladores en concreto, me refiero a la poca coordinación que tienen o lo poco formados o informados que están sus trabajadores.
Cogí dos semanas vacaciones para poder dedicarme a varios temas del piso, entre ellos compra pérgola e instalacion, compra e instalación mampara ducha y reclamación de una mesa y sillas de madera para exterior que se han bufado los tablones de madera. Mañana se acaban mis 2 semanas de vacaciones y solo he conseguido que me instalen mampara. El tema es que en tienda te dicen una cosa y luego es otra. Para la pergola me dijeron que vendrían a medir semana pasada lunes. Pero vinieron el viernes pasado. Y a día de hoy aún no tengo ni el presupuesto. He escrito incluso al chico de jardines de Vilanova, pero sigo esperando.
Tema mampara tendrían que haberla traido la semana anterior lunes y martes montar. La han montado hoy.
Y lo más desesperante es la reclamación de la mesa. Desde el 3 de junio que envie las fotos y factura. Aún espero. Y he llamado a Tarragona y escrito más veces.
Total, es desesperante. Si al menos dijeran algo, podría decidir que hacer. Pero nada.
Todo esto sin contar con la calidad del laminado que compré. Antirrado, anti, anti, anti......de lo mejorcito, y lo tengo por todos sitios rallado.
Decepcionante.