Buenas tardes,
el pasado día 16/06 realice un pedido online para poder recibirlo en mi domicilio en 24-48h (es decir lo más tardar el 19/06) a fecha de hoy sigo esperando porque no he recibido nada!!! He pagado cerca de los 7€ de gastos de envío para nada porque no llega..... Realice una reclamación vía e-mail y deben de contestarte también en 24/48h (esto fue el 20/06) y nada.....
Creo que para el leroy los plazos no existen.... estoy súper indignada ya que necesito con urgencias ese pedido y para colmo han deshabilitado las líneas telefónicas para que no puedas hablar directamente con un ser humano.... me parece vergonzoso que tenga esta manera de trabajar.......
Ojalá hubiera leído las reclamaciones anteriormente porque seguramente no hubiera realizado ningún pedido y lo hubiera buscado en otras plataformas.
Actualmente estoy sin el dinero que había empleado para esa compra + 7€ para recibirlo en 24-48h y sin respuesta por parte de Leroy porque nadie se hace cargo......
Espero tener una respuesta y solución rápida ya que ese pedido lo necesito de carácter urgente.
Un saludo.