Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas quiero decir que llevamos un mes intentando que nos den respuesta sobre qué hacer con un pedido online que hicimos de una piscina. Os cuento;
Resulta que vomitamos una otscins k tez online ya que en la tienda lo quedaban y resulta que Fuimis a recogerla todo muy bien ..hasta que llegamos a casa la monta ramisvyctenia un agujero enorme. Hicimos las Fotos Y fuimos a leroy a reclamar.
Allí mismo dijeron que nos dañan un email para escribir al departamento y reclamar la devolución. Pues nada después de un mes de emails ( los cuales tenemos guardados), llamadas, reclamaciones y presencias al leroy físico pues cada vez nos pasan con un departamento distinto y siempre lo mismo.” La reclamación está echa le llamarán y así llevamos un mes es vergonzoso de verdad no compraremos jamás ahí .
Por supuesto que esto no quedará así vamos a denunciar a Leroy Merlín por si maja atención al cliente respecto a las devoluciones se ríen de la gente, fatal y aquí estamos con la piscina vacía y librada y vi el agujero esperando a ver si nos devoeiven el dinero , nos la cambian o que .
Una vergüenza vamos a denunciar porque tenemos todas las conversaciones e mails guardados, si es necesarios iremos a un abogado pero estos no secrien más se ríen más de nosotros.
llevo 5 días intentando comunicarme con Leroy por correo , teléfono y este foro y no hay forma, me ha sorprendido mucho el servicio posventa que tenéis tan ... y buscando para ver como contactar con vosotros no para de ver mensajes iguales que lo que denuncio yo y no es de ahora veo que es política vuestra ya que veo mensajes desde el 2015 y veo que seguís igual , me recomendación de Leroy tienda es buenísima , pero online la ultima vez , ruego que alguien me pueda atender la devolución por que ha llegado roto el articulo solicitado.
Ya contesté a los mensajes a vuestros compañeros , les envíe la dirección de recogida y todo lo que me pidieron y no te vi respuesta .. voy a denunciaros porque no tenéis vergüenza os reís de la gente y gestionáis las devoluciones online fatal no sé cómo una empresa tan grande gestiona esto tan msñ todo él mundo tendría que denunciar porque no es normalvqueboata devolver akgibonline estemos más de un mes es una vergüenza y de verdad voy a denunciar y ha hacer todo lo que sea necesario jamás volveré a compraros nada