Comunidad

/ Foro
/ Reclamación
BlankUser
29/06/19-14:33(editado)

Reclamación

Buenas quiero decir que llevamos un mes intentando que nos den respuesta sobre qué hacer con un pedido online que hicimos de una piscina. Os cuento;
Resulta que vomitamos una otscins k tez online ya que en la tienda lo quedaban y resulta que Fuimis a recogerla todo muy bien ..hasta que llegamos a casa la monta ramisvyctenia un agujero enorme. Hicimos las Fotos Y fuimos a leroy a reclamar.
Allí mismo dijeron que nos dañan un email para escribir al departamento y reclamar la devolución. Pues nada después de un mes de emails ( los cuales tenemos guardados), llamadas, reclamaciones y presencias al leroy físico pues cada vez nos pasan con un departamento distinto y siempre lo mismo.” La reclamación está echa le llamarán y así llevamos un mes es vergonzoso de verdad no compraremos jamás ahí .
Por supuesto que esto no quedará así vamos a denunciar a Leroy Merlín por si maja atención al cliente respecto a las devoluciones se ríen de la gente, fatal y aquí estamos con la piscina vacía y librada y vi el agujero esperando a ver si nos devoeiven el dinero , nos la cambian o que .
Una vergüenza vamos a denunciar porque tenemos todas las conversaciones e mails guardados, si es necesarios iremos a un abogado pero estos no secrien más se ríen más de nosotros.

Añadir etiqueta...

Sigue explorando la Comunidad