Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me parece pésima la atención en maderas en la sucursal de Málaga, pésima la organización que tienen en esa tienda.
Hace 18 días voy y pregunto por el suelo de madera roble cabane si lo tienen, me dicen que sí, que tienen 70 cajas en stock. Vuelvo al día siguiente para comprarlo y me dicen que no me lo pueden vender porque el que tienen es stock está mojado, se le han mojado muchos pales de este suelo y tienen que volver a pedirlo, que para el lunes llegan ( era día miércoles).
El lunes voy y me dicen que no llegó, les pregunto si lo puedo dejar pagado, me dicen que no. Voy el martes, tampoco, llamó el jueves me dicen que no le sale entró todavía y así todos los días hasta el sábado a la mañana que me dicen que tampoco les entró. Los montadores míos venían ese domingo. A ponerle le suelo, les tengo que decir que no vengan porque el suelo no llegó. Ese mismo sábado llamo a la tienda de Marbella, me dicen que sí hay, pero no hay rodapiés.
Ese mismo sábado. Ala tarde me voy 1 a Málaga a comprar los rodapiés y el aislante y por casualidad pregunto si tienen 29 cajas de suelo roble cabane y me dicen que si, cuando esa mañana por teléfono me habían dicho que no, para mi mejor, claro, me ahorro de ir a Marbella, viviendo en Benalmádena.
Despues de 3 horas de reloj esperando, logro cargar las cajas en mi furgoneta. Cuando me las dan, me traen un pale entero con más de 50 cajas y el hombre que me las trae empieza a separar cajas y sacarlas porque estaban las cajas mojadas, las miramos todas, aunque era de noche ya y sin luz, y las del medio no se podían ver , ya que me subió el pale con el torito en mi furgoneta.
Llamo a los montadores míos para decirles que vengan el domingo como habíamos quedado.
Cuando voy a descargar las cajas en mi casa, a las 21:30 hs. me encuentro con 7 cajas ( del medio) completamente mojadas,
me queda una parte del salón sin poder poner, los montadores me cobran un día más de trabajo , ya que tienen que volver otro día. El lunes llamo a Leroy para comentarles el caso, me dicen que no tienen, que no me las pueden cambiar, que vaya a Marbella. Antes de ir a Marbella, llamo, me dicen que no me pueden recibir esa mercadería en mal estado porque no saben si se me mojó a mí o a ellos como yo le digo. Que vaya a Málaga, las devuelva y que después vaya a Marbella a comprarlas, y a mí me regalan el tiempo y la gasolina!!!!
Me voy a Málaga les llevó las 7 cajas, me dicen que no hay, les digo que quiero poner una hoja de reclamaciones y por arte de magia , aparecen las 7 cajas!!!
Pero como puede ser esto??? Que bronca, que indignación, que pésimo el servicio, que estrés te hacen pasar.
Y ahora el suelo que tengo puesto como sé que no se ha mojado también? Quién me asegura eso?
Todavia no me han respondido nada a la hoja de reclamaciones que puse, pero ya está en Consumo! Me da lástima porque es una tienda que frecuentó mucho, me gusta la variedad que tiene en todo! Pero vuelvo. A repetir el servicio en madera es pésimo, además, no tienen organizado el material, para buscar 25 rodapiés ha tardado 35 minutos, sacando unos y otros, mirándolos por diferentes estanterías, un caos, si tuvieran un criterio de organización, atenderían más rápido a los clientes y así venderían más, mucha gente se cansa de esperar y se van.
Por lo menos en la tienda de Málaga, deben mejorar la atención.
Hola @Anonymous,
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmamos que los compañeros de Málaga tienen localizada tu reclamación y están trabajando en ella. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.