Vengo a exponer mi problema reclamacion y descontento con esta casa
Tengo un ARUBA PLUS que compre hace 4 años con su correspondiente instalacion y que tiene una garantia de 5 años
Ahora esta averiado me indican que no tienen ni un ventilador de techo de sustitucion ni mantenimiento del mismo y tras varios dias me dicen que me haran la devolucion del importe de compra y no de la instalacion y hasta aqui todo bien
Mi sorpresa es cuando recibo por correo esta informacion y adema indicaciones de que tengo que devolver el producto, esto no me lo digeron por telefono
A ver si yo pido una instalacion de dicho ventilador no pretendan que lo desinstale dado que logicamente no se ni tengo erramientas y ademas que lo embale en caja de carton y me pregunto quien se va a hacer cargo de la desistacion porque tendre que llamar a alguien que venta y del embalaje del que no dispongo y que tambien supondra un coste adicional probocandome la perdida del desembolso de la instalacion inicial ademas de lo que me estan solicitando
Voy a tomar medidas legales dado que esto me parece un engaño por muchos motivos
Espero que desde aqui se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad exponiendome una soluciona satisfactoria