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Comunidad
Buenas tardes,
Les reenvio el correo electrónico en el que me confirmaban que habían
recibido el pago de mi pedido con éxito (número de pedido 14029204).
Y lo hago por los siguientes motivos:
El 02/08/19 hice una compra en su tienda online (número de pedido 14029204).
Recibí un correo electrónico de su tienda online de confirmación de pago, y allí se indicaba que el plazo de
entrega estimado era de 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos.
Pues bien, el viernes 09/08/19 me pasé por la tienda Leroy Merlin (Carrer
de Fontanella, 12, 08010 Barcelona) y pregunté si sabían algo de mi pedido,
ya que no había recibido ninguna notificación después del correo de
confirmación de compra.
Para mi sorpresa, allí me informaron de que el pedido había sido cancelado
el 05/08/19, y que no sabían el porqué. Se pusieron en contacto con la
tienda online de Leroy Merlin y no les supieron decir nada al respecto.
Allí en la tienda, puse una reclamación dirigida a la tienda online, por lo
sucedido.
De camino para casa, llamé a la tienda online 900 105 555 (09/08/19 a las
20:12) para intentar averiguar qué había pasado con el pedido, ya que
comprobé que tenía el realizado el pago en mi cuenta bancaria. Para mi
sorpresa, la persona que me atendió en la tienda online me dijo que el
pedido se anuló porque no se hizo el pago, le comenté que el pago se había
hecho, ya que en mi cuenta aparecía el movimiento, con lo que ella seguía
diciéndome que a ella le salía el pago como no realizado. No conseguí
llegar a ningún entendimiento con ella, y lo único que me dijo es que
enviara el detalle del movimiento bancario a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Así lo he hecho, pero al enviarlo recibo un correo que me dice que la dirección no existe.
Y es por ello que les estoy escribiendo para hacerles la siguiente queja:
Es la segunda vez que compro en la tienda online:
En la primera esperé más de 3 semanas a que me enviaran el
artículo, y lo único que me enviaron fue un correo diciéndome que se habían
quedado sin stock. Y la única compensación que me dieron por las molestias
fue un código de 15% de descuento
En la segunda me han cancelado el pedido sin ningún aviso o comunicación,
parece ser que el motivo es por impago, pero me han cobrado todo el
importe desde el momento en que hice el pedido y no me lo han reembolsado.
Reclamo:
He perdido toda la confianza en su tienda online y no cuento con hacer más
pedidos en ella.
Quedo a la espera de sus prontas noticias,
Saludos,
Hola @anafm , lamentamos enormemente lo que está ocurriendo en relación con tu pedido. El número de pedido que nos facilitas no es correcto. Al ser de compra online tiene que ser un número de 7 cifras que empiece por 30. Si no lo encuentras, envíanos un mensaje privado con nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico al que está asociado el pedido y trataremos de localizarlo para hacer las gestiones oportunas. No olvides mencionarnos si nos escribes en público para que nos llegue la notificación y no extraviemos tu respuesta. Estamos a tu disposición. Gracias y un saludo.