Comunidad

/ Foro
/ Reclamación devolución pedido 2880922 de tienda online con
BlankUser
11/07/19-09:47(editado)

Reclamación devolución pedido 2880922 de tienda online con incidencia nº 1906201820

Estoy realmente desesperada e indignada porque están vulnerando mis derechos como consumidor.

El 8 de mayo realicé un pedido online (venta flash) de una mampara frontal Mercury Ref 82180664 que llegó con retraso (al cabo de un mes en vez de 10 días), incompleta (sólo llegó una hoja de las 2), y con la maneta defectuosa. Ante la imposibilidad de conseguir que me atendieran por teléfono, ni siquiera a través del 902 555 000, rellené los formularios web del centro de ayuda, y contesté al correo recibido, enviando las fotos solicitadas y, dentro de las 2 semanas de plazo desde la recepción del pedido, indiqué que quería realizar su devolución (abono del importe de la factura y recogida urgente del producto). Tengo un correo de eCommerce(TOL) del 14 de junio donde se me notifica que se abrió la incidencia nº 1906201820 para formalizar la cancelación de mi pedido nº 2880922, el abono del importe y recogida del entregado. Han pasado 4 semanas, que han sido un calvario para mí, ya que estamos hablando de un armatoste de 2 metros de altura por 78 cms de ancho y con mi casa en obras, cambiando todo el suelo y teniendo que pedir ayuda para mover la caja de una habitación a otra. Y además sin haber podido emplear la ducha donde tenía que ir ubicada esa mampara hasta que finalmente hace unos días he comprado otra en una tienda local. Durante estas 4 semanas he seguido enviando correos a eCommerce(TOL) a ver como seguía mi caso pero se limitaban a decirme que se estaba gestionando en el departamento de calidad. El 4 de julio recibí un último correo, éste vino desde soluciones(TOL), donde me dijeron sin más que el proveedor contactaría conmigo para darme una solución (ni siquiera me indicaron quién era el proveedor ni cómo ni cuándo se pondría en contacto conmigo). Sigo sin noticias desde entonces y por más correos y formularios web que sigo rellenando nadie me contesta ni me dicen nada más.

Yo no htengo porqué hablar con ningún proveedor (la factura 058-0005-593059 de 373,95€ que pagué es de Leroy Merlin y ellos son quienes deberían hacerme el abono), ni quiero otra solución que no sea la devolución del producto, a la que tengo derecho. Estoy cansada de palabras lamentando las molestias, que no son más que puro formalismo, y ningún hecho. Como consumidor exigo YA MISMO que me devuelvan mi dinero y vengan a retirar inmediatamente ese armatoste, ya que mañana vienen mis hijos de vacaciones y ya no sé donde meter esa enorme caja que con solo verla me produce ansiedad. Es lo mínimo que pueden hacer. Gracias

Sigue explorando la Comunidad