Comunidad

/ Foro
/ Reclamación falta de atención sin soluciones
BlankUser
25/03/22-22:22

Reclamación falta de atención sin soluciones

Compramos esta aspiradora de cenizas https://www.leroymerlin.es/fp/89150097/aspirador-cenizas-17l-ribimex

El 23 de Diciembre del 2021, la cual no pudimos usar hasta el 3 de enero del 2022 (cuando estuvo instalada la estufa)

Se ha usado para limpiar una estufa de pellet comprada en la misma tienda.

Esto supone una media de 5 a 6 minutos diarios, contando que no se ha encendido todos los días.

Por dar una idea con una cuenta redondeada: 5 minutos por unos 75 dias son 375 minutos entre 60m = 6.25h

Hoy no encendia... 25 de marzo del 2022

Hemos ido a la tienda y nos dicen que la mandan al servicio tecnico...

Esto supone dejar de usar la estufa de pellet.

Practicamente no nos dan ninguna solución.

Dicen que mañana nos llamaran pero preveo una semana sin poder usar la estufa minimo.

Por no hablar como comenté en el enunciado que no dan soluciones....

Me siento literalmente desamparado y engañado!!!

Donde están las soluciones...???

Por no hablar de la falta literal de atención ya que no hay responsable y el que atiende lo mas que hace es encojerse de hombros...

Me gustan sus soluciones para todo...

Si quieres disfrutar de nuestros productos comprate otro porque es muy posible que se joda y te quedes con tres palmos de narices...

Capitulo 1...

Sigue explorando la Comunidad