Comunidad

/ Foro
/ Reclamación instalación piscina enterrada Madagascar hace un
BlankUser
23/04/20-08:41

Reclamación instalación piscina enterrada Madagascar hace un año

Buenos días,

Escribo en este foro porque no tengo otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente.

Les expongo mi caso, en el mes de mayo del pasado 2019 compré una piscina enterrada Madagascar, contrantado asimismo la ejecución de un solarium, instalación de bomba de calor, clorador salido y ducha, todo ello pagado por transferencia bancaria al momento de la compra (pedidos 293248 y 295946).

Según el catálogo de jardines y terrazas del año 2019, la instalación se realizaría en el plazo de 1 semana desde el momento de la presentación del permiso de obras.

El caso es que las obras comenzaron el 01/07/2019 y a día de hoy 23/04/2020 aún no han finalizado, restando aún por terminar el alicatado de la zona de solarium, colocación de ducha, escalera de piscina, piedra de coronación y puesta en marcha de la piscina.

Por todo ello les remito la presente reclamación solicitando la inmediata terminación de la obra conforme a las condiciones pactadas, así como una compensación económica por el injustificado e inaceptable retraso que estoy sufriendo.

Quedo a la espera de sus noticias

Sigue explorando la Comunidad