Comunidad

/ Foro
/ Reclamación inútil
anonymous
Aprendiz 🖌️
21/12/16-09:49(editado)

Reclamación inútil

Después de más de un año, desde octubre 2015, de pedidos, reforma, aciertos y desatinos, no me queda otra que solicitar por esta vía mi cheque del pack renueva. Cuando en julio de este año termino la reforma me dicen que cierran el pack , en octubre solicito información del cheque me dicen que no está cerrado. Va a terminar el año y todavía no lo tengo. De una manera u otra me impiden hacer una reclamación seria y siempre, con buena educación, que espere. Que depende del departamento correspondiente que si es antes de marzo depende del centro, el caso es que se pasan el tema de un lado a otro La atención del personal es inmejorable, para lo que están muy bien formados, simplemente no tienen tiempo para atender a todos los clientes bien. Antes de hacer la reforma hubiera recomendado Leroy 100%, hoy no. Me han generado esperas, demasiadas gestiones para que se hicieran bien las cosas, o medio bien y mucho tiempo perdido. Vamos a entrar en el año 2017, creo es hora, me lo resuelvan de una vez.

Sigue explorando la Comunidad