Veo que no es cosa nueva ni privativa de una tienda en concreto, sino que esta práctica es común y frecuente en Leroy Merlin, por desgracia.
El dia 6/5/2018 compré una cortina en Tarragona, no la tenian en stock (tienen muy pooca cosa en stock) y me dijeron que habia que hacerla por pedido y que llegaria en 3 dias. El pedido de procesó el dia 8 (2 dias despues) y me dieron como fecha probable de recepción el dia 11.
Estamos a dia 24 de mayo y la cortina por llegar. Estas DOS semanas sin noticias, sin que contesten al teléfono, y que cuando lo hacen al final te remiten a un número 900 de pago que te dice que ya lo ponia en el papel que tardaria en llegar ...y NO, no es cierto, el papel dice que llegaria el dia 11.
Lo más grave es que hace UNA semana que teníamos que irnos de vacaciones. Vacaciones que se han fastidiado por la ***dichosa cortina de Leroy Merlin*** (y pongo entre asteriscos por no decir otra cosa.
No imaginé que una firma de renombre tuviera este mal trato y pésima organización, no estoy muy al día de compras. Pero no imaginaba esto, la poca previsión, la mala atención al cliente, el pésimo trato y disponibilidad telefónica y la pésima web donde proyectos hay muchos (la comunidad, los talleres y otras mandangas), pero realidades NINGUNA.
Me siento estafado y cabreado, ni siquiera sé donde poner una reclamación, y por una jodida (sí, jodida porque ya estoy negro) cortina no creo que sea pertinente irme al juzgado de guardia.
Espero que no me pase más, por lo menos NO me va a pasar con esta gente, porque no van a verme el pelo en mi vida.