Comunidad

/ Foro
/ Reclamación pedido 058-486299
BlankUser
17/06/20-23:02

Reclamación pedido 058-486299

Hola!
El día 29/05/2020 realicé el pedido 058-486299 a través de la tienda online. Al cabo de menos de 1 hora, envié un mail para cancelar el pedido. No obtuve respuesta pero si me cobraron los 184€.

El día 04/06/2020 recibo en mi domicilio el pedido que ya había cancelado. Ese mismo día, me persono en la tienda Leroy Merlín de Palencia y una dependienta me abre una incidencia por teléfono al canal online para proceder a mi devolución, siendo ya ésta, la 2 vez que reclamo la devolución de mi pedido.

Me dicen que un transportista se comunicará conmigo para proceder a la recogida. El día 11/06/2020 vuelvo, de nuevo, a llamar a atención al cliente. Tras ponerme en contacto con una chica, ésta me comenta que pasa directamente la incidencia a sus compañeros ya que es claramente un fallo de Leroy Merlín.

Estamos a día 17/06/2020y aún nadie me ha llamado para recoger mi pedido ni para reembolsarme el dinero. No puedo comprender cómo es posible que yo haya comunicado en menos de 1 hora que quiero cancelar el pedido y ahora me encuentre sin que nadie me dé una solución y que no sea que ya me llamarán. Espero que al menos por aquí se pueda solucionar

Sigue explorando la Comunidad