Buenas tardes ya no se donde dirigirme por el problema que ha habido con mi pedido. Hace ya mas de 15 dias que realice un pedido. En primer lugar tardaron mas de lo acordado en hacermelo llegar y cuando lo recibo me doy cuenta que me falta la mesa. (es un conjunto de jardin de mesa y sillas) y en su lugar me han traido un espejo. He intentado llamar cientos de veces por telefono que casualmente esta en tareas de mantenimiento por lo que no hay forma humana de que nadie me atienda, solo por email a los que o no me responden o me dan largas diciendo que lo van a mirar..me marcho de vacaciones y estoy sin mi mesa. Acudi a la tienda fisica en mi ciudad donde evidentemente tampoco me pudieron resolver nada. Lo unico que pido es que alguien se digne a llamarme por telefono y darme una explicacion porque si en el plazo de esta semana no recibo noticias me vere obligada a tomar otro tipo de medidas. Ya estoy en el limite de mi paciencia, he esperado ya bastantes dias como para que me aporten una solucion. No se si desde aqui me podran solucionar algo pero espero que asi sea
Gracias