Comunidad

/ Foro
/ Reclamación. Pedido no entregado y cobrado
BlankUser
08/07/19-18:27(editado)

Reclamación. Pedido no entregado y cobrado

lamentablemente he comprobado demasiado tarde que parece ser práctica habitual de Leroy Merlín vender, mejor dicho, cobrar productos que no tiene en stock, obviando plazos de entrega y demás condiciones reguladas en su propio contrato de venta. Me consta que reclamar en este foro, al igual que mediante sus formularios de reclamación y ante la OCU, es un simple formalismo necesario antes de presentar reclamacion y/o denuncia formal, pero que para su inexistente servicio de atención al cliente (¿para que? si ya han cobrado, aunque sea precepto legal) no tiene valor alguno. Dado que no he recibido el pedido, he solicitado en mis reclamaciones la cancelación inmediata por incumplimiento, por su parte, del contrato de venta y el reintegro del importe abonado. Debido a mi condición de autónomo, el incumplimiento de Leroy Merlin me genera unos perjuicios económicos que estoy contabilizando y documentando, y que pienso reclamar junto a los intereses de demora. Mientras tanto, explico generosamente a todos mis clientes mi experiencia con Leroy Merlin, y animo a todos los engañados a proceder de la misma manera. Es posible que la cantidad de situaciones similares acrediten una conducta ilegal ante los tribunales.

Sigue explorando la Comunidad