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BlankUser
23/07/19-11:32(editado)

Reclamación pedido online

BUENAS TARDES

EL DIA 8 DE JULIO REALICE UN PEDIO POR LA TIENDA ON LINE, (Nº 3021886), EL CUAL FUE PAGADO EL MISMO DIA, NO HABIENDOME LLEGADO A FECHA ACTUAL, 15 DIAS DESPUES.

CONSULTADA SU APLICACION DE COMO VA EL ENVIO, ME INDICA QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO, CUANDO EL MISMO YA ESTA ABONADO DESDE EL DIA 8/07/2019.

ES IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDA ON LINE, LOS TELEFONOS SIEMPRE ESTAN COLAPSADOS, Y TAMPOCO CONTESTAN LOS EMAIL QUE SE ENVIAN A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE INDICAN SI HAY ALGUN PROBLEMA (ecommerce@leroymerlin.es, manifestando, que en un plazo de 24/ 48 horas contestan, lo cual es falso, al mandar dos email los dia 16 y 18 de julio, y no recibir respuesta).

TRAS LA INDICENCIA EN EL SERVICIO ON LINE QUE USTEDES PRESTAN EN ESTE CASO, RUEGO PUEDAN INDICARME SI ME VAN A ENVIAR EL PRODUCTO, O SI POR EL CONTRARIO ME DEVUELVEN EL DINERO, SOBRE TODO SI INDICAN QUE EN UN PLAZO DE 5 DIAS HABILES, REMITEN EL PRODUCTO (HABIENDO ABONADO YA LO GASTOS DE ENVIO), PASANDO 15 DIAS, SIN TENER CONOCIMIENTO DE COMO VA EL ENVIO, SIENDO SORPRESIVO QUE HABIENDO PAGADO EL MISMO, INSISTO EL DIA 8/07/2019, SE INDIQUE EN SU SISTEMA QUE ESTA PENDIENTE DE PAGO.

ANTE LA ENORME INSATISFACCION DEL SERVICIO QUE USTEDES OFERTAN VIA ON LINE, RUEGO PUEDAN INDICARME, A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, LA SOLUCION AL RESPECTO, REMITIENDOME EL PRODUCTO Y REINTEGRANDOME EL DINERO.

GRACIAS, SALUDOS.

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