Comunidad

/ Foro
/ Reclamación pedido online
Bricolador4769463
Visitante 👋
05/11/24-08:42

Reclamación pedido online

Buenas,
compr´é un rociedero de acero inox 316, durante el primer mes de uso se deterioró parcialmente. Es un elemento que se encuentra a 2 metros de altura en exterior en una ducha de obra, por lo que este no se manipula habitualmente. Tras solicitar, DENTRO DEL PLAZO HABILITADO PARA ELLO, la sustitución del producto, me dijeron que no se apreciaba degradación alguna, al marcar la degradaci´ón en la foto me indican que es un tema de la presión del agua. Al volver a llamar para indicarles que no tiene sentido, ya que ni siquiera existe junta para que esto esté relacionado, me dicen que es problema de mala manipulación, sin indicar a qué manipulación se remiten exactamente. Al llamar por teléfono me indican que es por el uso de productos químicos inadecuados. Le indico al compañero que ni siquiera se ha limpiado durante este primer mes de uso, y que en caso de ser eso, la degradación sería uniforme en todo el producto, y no en una parte aislada y menos la que está dañada. Tras este comentario el compañero me da la razón y me dice que tras hablar con fabricante aceptar cambiarme el producto si tras probar el manual de manipulación que me ofrecen no se soluciona. Esta persona se compromete a llamarme personalmente y comprobar el estado de mi caso. Nunca más volví a saber de ella, ni nadie me ha dicho nada más al respecto. Hoy, 3 meses después de la primera reclamación, me cierran la incidencia abierta una y otra vez sin decirme por qué no me llaman, por qué no me cambian el producto a pesar de haberlo pedido en plazo y cuál es la mala manipulación a la que se refieren.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad