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Comunidad
Buenos días,
Creo que somos ya varios con este tema. Después de realizar pedidos on line, ni los entregan, ni puedes hablar con nadie, ni responden a los correos , por no decir todo tipo de números de teléfono que no responden.
Lo nuestro fue un pedido de 549€ realizado el pasado 22 de Abril, el cual ponía 48 horas de entrega y estando hoy a día 22 de Mayo no ha sido entregado (pedido 2827394). Hemos llamado unas 100 veces, el cual dice que los agentes estan ocupados en ese momento y vuelvas a llamar en unos minutos y te cuelgan, o te dejan en espera y jamás te cogen el teléfono con la música, etc. A todo ésto habremos puesto unos 20 mails de reclamación ( a través de su página) y directamente . Nada de nada. Ni se han puesto en contacto con nosotros. También recibimos un mail donde decía que SEUR había intentando entregar el pedido.. jaja.. en horario donde había gente.. y donde no facilitaron nunca el número de seguimiento, ni avisaron con antelación de que se iba a entregar el producto y para más SEUR nunca tuvo ningún pedido a nuestro nombre ni a entregar, ni por dirección ni por nada. Se lo habían inventado.. ya que en el mismo mail que ponían decían que cuando se repusiera el producto lo volverían a mandar.. vamos algo rocambolesco.. que no tiene ni pies ni cabeza..
Mentiras tras mentiras, no cogen el teléfono, no responden a los mail y se quedan con el dinero pero no entregan el producto.
Sinceramente hemos estado esperando un mes, ya que el producto comprado era un limpiafondo de piscina que hasta ahora no había sido necesitado, pero hasta aquí. A partir de ya, vamos a poner primero todo en manos de consumo con toda la documentación y en su caso aparte tomaremos medidas , ya que ésto es lo que se llama un timo total e inclumple totalmente cualquier derecho del consumidor.
Hola, @dores325_LM
Te hemos informado en otro hilo acerca de tu pedido.
Saludos.
Estimados Sres,
Como cada semana y siendo algo habitual en ustedes , comunicarles que seguimos desde el día 22 de Abril en espera del producto y sin noticia alguno de ustedes.
Nos han estafado… si .. estafado.. cobrar el día 22 de Abril casi 600 € y no entregar el producto en el plazo que indicaban ( entre 48-72 horas) es robar al cliente.
Hoy estamos a día 6 de Junio y seguimos en espera. En espera de que entreguen el producto o alguien se ponga en contacto con nosotros. Han tomado por costumbre sus plantillas de mensajes en los mail que indico abajo como algo normal ya.
“Hemos escalado nuevamente la incidencia con el pedido 2910192, en cuanto los compañeros verifiquen lo ocurrido se pondrán en contacto con usted.”
Miren, hasta aquí hemos llegado..Tomaremos las medidas oportunas, y no duden que en Redes Sociales se van a enterar pero bien de la clase de empresa que son, que mucho Leroy Merlin, pero me gustaría que supiera la gente muchas cosas.. y a los hechos me remito con pruebas.
Un saludo.