Comunidad

/ Foro
/ Reclamación Pedido online Pedido fecha 22 de Abril y sin
BlankUser
22/05/19-09:10(editado)

Reclamación Pedido online Pedido fecha 22 de Abril y sin noticias

Buenos días,

Creo que somos ya varios con este tema. Después de realizar pedidos on line, ni los entregan, ni puedes hablar con nadie, ni responden a los correos , por no decir todo tipo de números de teléfono que no responden.

Lo nuestro fue un pedido de 549€ realizado el pasado 22 de Abril, el cual ponía 48 horas de entrega y estando hoy a día 22 de Mayo no ha sido entregado (pedido 2827394). Hemos llamado unas 100 veces, el cual dice que los agentes estan ocupados en ese momento y vuelvas a llamar en unos minutos y te cuelgan, o te dejan en espera y jamás te cogen el teléfono con la música, etc. A todo ésto habremos puesto unos 20 mails de reclamación ( a través de su página) y directamente . Nada de nada. Ni se han puesto en contacto con nosotros. También recibimos un mail donde decía que SEUR había intentando entregar el pedido.. jaja.. en horario donde había gente.. y donde no facilitaron nunca el número de seguimiento, ni avisaron con antelación de que se iba a entregar el producto y para más SEUR nunca tuvo ningún pedido a nuestro nombre ni a entregar, ni por dirección ni por nada. Se lo habían inventado.. ya que en el mismo mail que ponían decían que cuando se repusiera el producto lo volverían a mandar.. vamos algo rocambolesco.. que no tiene ni pies ni cabeza..

Mentiras tras mentiras, no cogen el teléfono, no responden a los mail y se quedan con el dinero pero no entregan el producto.

Sinceramente hemos estado esperando un mes, ya que el producto comprado era un limpiafondo de piscina que hasta ahora no había sido necesitado, pero hasta aquí. A partir de ya, vamos a poner primero todo en manos de consumo con toda la documentación y en su caso aparte tomaremos medidas , ya que ésto es lo que se llama un timo total e inclumple totalmente cualquier derecho del consumidor.

Sigue explorando la Comunidad