Comunidad

Inicio / Foro / reclamacion pedido perdido
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
28/12/16-13:22 (editado)

reclamacion pedido perdido

pedido 1478998 el dia 1/10/16 ,de 12 chapas asfalticas me llegan 10,de 7 paquetes de roble
para rastrelar me vienen 6 ,de unas 25 llaves de luz no me llega niguna,de clavos y grapas tanto para
para la asfaltica como para la madera no llega nada, sale de leroy el dia 1/12/16. lo poco que me entrega
la empresa de trasporte el dia 14/12/16,de lo demas no sabe nada,reclamacion el dia 15/12/16,a dia de hoy
no se nada ,ni me mandan correo de la incidencia,no se si se esta tramitando o si pasan de mi,la verdad no se
como no mandan correo por lo menos con la comunicacion de la incidencia abierta,el plazo de entrega era de 21 dias,
si ninguna comunicacion me lo aplazan dos mese y medio ,y encima me falta todo el material,cuando llamo para preguntar
por la incidencia n 845232 la operadora trato aceptable ,me da el nombre de otra persona luego con el n pedido
me comprueba la incidencia,mas dudas, no se si mi incidencia se esta tramitando o no,conmigo se han lucido,espero que
por este medio quede claro la reclamacion,que estoy cansado de esperar,entiendo que son malas fechas para los transportes
pero eso no quita de tener informado al cliente de las reclamaciones,por lo menos con simple correo electronico
vamos que de un pedido de 704e me llega material de 300e es casos y del embalaje no digamos las primeras chapas onduline
que pedi en el verano venia envueltas en papel ,estas sueltas y ralladas,la madera de roble para la pared los paquetes tal como
estan en las estaterias de tienda de bricolaje,sabiendo como se trata en los trasportes podian envolverlas para que no lleguen
machacados los bordes ahora las pasare putas para machinbrarlas gracias

Sigue explorando la Comunidad