Buenos días,
El día 13 de junio de 2018 hice un pedido online marcando la opción de recoger las cosas en la tienda en Santiago de Compostela. Me indicaron que tardarían 11 días laborables. El día 28 de junio cuando supuestamente tenía que poder ir a recoger los productos en la tienda, no podía porque sigue en gestión, cosa que después de tanto tiempo me parece bastante raro.
Llamé la tienda física, donde me dieron el número de la tienda online diciendo que ellos no pueden hacer nada al respecto. Ayer, estuve intentando llamar la tienda online a partir de las 9 de la mañana cada hora más veces y los asesores siempre estaban ocupados...al final cogieron el teléfono a las 16:30 y aun así no me resolvieron nada! También rellené el formulario de la incidencia, pero no me llegó ni un correo de confirmación ni se pusieron en contacto conmigo.
Me mudo a otro país y necesito las cosas que pedí!! Si no me lo resuelven con urgencia hasta el lunes que viene (2 de julio de 2018), entonces exigo que me devuelvan el dinero, ya que pagué en el momento de la compra!
Hagan algo al respecto, porque no dan muy buena impresión y es una pena que el cliente tenga que dar tantas vueltas para conseguir su pedido! Por favor, pónganse en contacto conmigo cuanto antes!
Número del pedido: 2234446
Muchas gracias!