Comunidad

/ Foro
/ Reclamacion pedido tienda online
Bricolador3907418
Visitante ๐Ÿ‘‹
05/09/24-09:39 (editado en 06/09/24-07:34)

Reclamacion pedido tienda online

Realice un pedido en la tienda online con numero 19134 y resulta que seur cruzo etiquetas de pedidos y me llego el pedido de otro cliente cuyos datos estaban en la etiqueta de seur junto a mis datos. A ese cliente le ocurrio lo mismo y le llego mi pedido, y como en los datos ponia mi movil, me llamo para comentarme que tenia mi pedido y yo le dije que tenia el suyo. Llamo al servicio al cliente de Leroy Merlin y abro incidencia y es un cachondeo que llevo toda la semana esperando para que me den una solucion ya que necesito de manera urgente el pedido que no me ha llegado y aunque me dicen que esta avisado el transportista pata recoger el paquete y lo entreguen al cliente correcto pasan los dias y nadie dice nada. Tengo incidencia abierta con numero 24097800102 y no se si sirve de algo. El servicio de atencion al cliente deja mucho que desear y lo minimo es mantener al cliente informado en todo momento de las acciones que se van realizando. Despues de esta experiencia y habiendo gastado miles de euros en otras compras habeis perdido un cliente.

Sigue explorando la Comunidad