Comunidad

/ Foro
/ Reclamación pendiente
BlankUser
24/01/19-22:38(editado)

Reclamación pendiente

Compré en la tienda online un toallero aprovechando un descuento de 10€ que me habian enviado con compras superiores a 50€. Coincidió que era el dia de 15% de descuento así que al hacer el pedido y aplicar el bono de 10€, adicionalmente me apareció el descuento de un 15%.

Tras dos dias del pedido se ponen en contacto mediante un mail diciendo que si quiero el producto debo abonarles 10€ dado que los descuentos no son compatibles, y que si no lo quiero pagar se lo digan para anular el pedido.

Tras plantarme y negarme alegando que no era culpa mia sino de su web, me acaban devolviendo el dinero y anulando el pedido sin yo darles permiso ni haber quedado claro.

Me rebienta que me hagan perder el tiempo así por 10 miseros euros y aun más que sean tan ruines de pedirmelos. Ya no es por los 10 miseros euros, es porque no me da la gana que se salgan con la suya. Llevo más de una semana pidiendo que me envien una hoja de reclamaciones pero no hay manera.

Pesima seriedad...

Sigue explorando la Comunidad