Comunidad

/ Foro
/ Reclamación por instalación
BlankUser
06/21/22-22:08

Reclamación por instalación

Buen sitio para comprar, pero todo lo contrario para contratar trabajos de instalación.

Por desgracia, no he tenido muy buena experiencia. En febrero compré unas puertas y contraté su instalación (cerraron por reforma, cosa que para vender no hubo inconvenientes, pero si una vez que esperas que te den el material, así como la instalación). Según la central en cosa de 7 ocasiones mis puertas iban a llegar.. mañana,.. el lunes.... el día "X"... y después de tener y pagar a alguien para que esté allí para recogerlas NO se presenta nadie.

Finalmente, después de mucho esperar, llegan en dos envios, el primero de ellos lo trajo uno solo chico, al cual tuvimos que ayudar a subir a casa las puertas cuando habíamos pagado para que nos las subieran, pobre de él, no tenía culpa, que nadie le había avisado, pero... al final quienes subieron las puertas fuimos nosotros, DINERO PERDIDO.

Tras meses de espera, y sin información muy verídica como indico anteriormente por parte de los teléfonos de Leroy, una vez que abren la tienda, en mayo me instalaron las puertas, para lo cual vienen 2 carpinteros, pues por desgracia, el primero al abrir dos de esas puertas vienen dañadas en el trasporte y hay que cambiarlas, con lo que deja el trabajo a medias pendiente de la entrega de las mismas (cosa que es entendible).

Una vez llegan las puertas, otro instalados, que... parece que se lava un poco las manos de lo que ya está instalado, ya que al finalizar cuando veo el trabajo, y me doy cuenta no de uno, sino de muchos fallos la respuesta de algunos es "eso no lo hemos hecho nosotros".

Volvieron a venir, y sólo arreglaron aparentemente lo que YO les dije, jambas (o como se llame) mal cortadas, cerrojos que no cerraba, mal ajustadas...

Nuevamente volvemos a revisar el trabajo y comprobamos que, entre puerta y puerta, vemos el comedor, que una de las jambas que tenían que cambiar pues estaba cortada como 1 cm más corta de lo que era, y no tenían para cambiarla, lo que hicieron es poner medio cm en falta arriba y medio abajo, penoso a ver si así no se notaba... y algunos marcos sigo sin estar completamente convencida de que estén bien instalados... ellos dicen que sí.

Finalmente hace dos semanas reclamé los últimos fallos que vi en ellas y aún a punto de acabar junio no tengo las puertas instaladas bien.

Me sorprende que yo, que NO soy para nada una experta, le tenga que decir a unos profesionales que el marco está mal cortado, o que al cerrar la puerta doble hay tal hueco entre ellas que puedo ver lo que hay al otro lado. Se supone que uno revisa su trabajo y comprueba que todo está correcto, un lapsus lo puede tener cualquiera pero no 20.

Y como digo y es mi queja principal, cosa que no he hecho hasta ahora, es que 15 días después de avisar de estos ultimos fallos sigo sin tener noticias.

Un dinero la verdad muy mal gastado.

Y como le dije al trabajador que me atendió, yo he contratado a Leroy Merlin, no al carpintero que ha venido a casa, es vuestro problema con ellos, yo reclamo a quién pagué.

Mi tienda es la de Plasencia, si ustedes se ponen en contacto con ellos seguro (por todo lo que tardaron mis puertas) saben de sobra a quien corresponde.

Sigue explorando la Comunidad