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BlankUser
30/01/19-14:27(editado)

Reclamación por producto defectuoso desde julio 2018

Sin más, alguna de las incidencias tenidas hasta hoy desde julio 2018

- Pedido realizado el 29/07/2018

- Recibo el aviso de pedido disponible para recoger en tienda. Voy, y me dicen que no está. Primer viaje

- Vuelvo una semana después a buscarlo. Segundo viaje.

- Enviado mail el 24/08/2018 indicando que faltan unos tornillos para poder montar el zapatero

- No existe respuesta así que llamo en varias ocasiones al servicio de atención al cliente sin que me resuelvan el problema, y me remiten a una tienda física.

- Acudo a la tienda física y me dicen que no hay esos tornillos. Que harán un pedido de otro zapatero y me lo cambiarán. En una semana estará y me llamarán. Tercer viaje.

- Pasa el tiempo y no existe esa llamada. Vuelvo a ir a la tienda y me dicen que esta situación ya es insostenible, que mañana mismo me llamarán con una solución. Cuarto viaje.

- Vuelve a pasar el tiempo y por supuesto, nadie llama.

- Envío mail indicando que pasaré a realizar una denuncia formal, y que me devuelvan el dinero, que yo estaré encantado de devolver el producto defectuoso que me han vendido.

- No hay respuesta.

- 30/01/2019, 6 meses después, sigo esperando a que alguien me solucione esto.

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