Comunidad

/ Foro
/ Reclamación producto defectuoso
BlankUser
30/01/19-17:41(editado)

Reclamación producto defectuoso

Buenas,

soy nuevo en el foro y por lo que he leído en él no voy a escribir nada nuevo ni fuera de lo normal.

El resumen: recibo material defectuoso y nadie me hace ni caso. Llamadas y correos después espero el milagro de que al menos alguien se digne a contestar (ya no digo solucionar el problema porque me empieza a parecer imposible pero al menos alguna persona de LM que se atreva a dar la cara).

pego a continuación el texto del último correo enviado para poner en antecesentes.

Antes de eso, preguntar si alguien sabe dónde se puede escalar el problema para informar a los Responsables del inexistente servicio de atención al cliente. Se agradecerán sugerencias,...

texto.

Buenas noches,

Hemos recibido el material que compramos el sábado pasado en su tienda. Núm de factura: 013-0001-455937. El material recibido está defectuoso. Una de las puertas viene con un cristal con los marcos si encolar. Solicito me den una solución RÁPIDA Y SATISFACTORIA dado que he de instalar las puertas este mismo fin de semana. Solicito que me envíen el material correcto tal y como lo revisé yo en su tienda (material NUEVO).

Pequeño resumen de lo acontecido, esquemático ya que parecen no entender nuestras explicaciones (o no las quieren entender):

Sábado mañana: Compramos puertas en PERFECTO ESTADO y las llevamos a servicio de transporte para que nos las envíen. Cuadramos entrega para martes 29

Sábado 20:45h: Recibo llamada (Gemma creo recordar) diciendo que ha habido problema y se ha roto un cristal de una de las puerta. Me ofrecen alternativa de puerta con un cristal sin encolar, antes de que podamos acabar de hablar, la comunicación se corta. No me vuelven a llamar.

Sábado 20:55h: Llamo explicando el caso sucedido y me comentan que no pueden pasar la llamada, que no ve ninguna nota en el pedido y que dejan nota y que me llamarán. Nadie me llama ni se pone en contacto conmigo.

Lunes mañana: Nadie me llama ni se pone en contacto conmigo

Lunes 16h aprox: Llamo explicando el caso sucedido y me comentan que no pueden pasar la llamada, que no ve ninguna nota en el pedido y que dejan nota y que me llamarán. Nadie me llama ni se pone en contacto conmigo.

Lunes tarde: Llamo explicando el caso sucedido y me comentan que no pueden pasar la llamada, que no ve ninguna nota en el pedido y que dejan nota y que me llamarán Que escribamos un correo a ver si hay suerte.

Lunes noche: Escribimos y enviamos correo (abajo, correo que envié)

Martes mañana: Se ponen en contacto conmigo para decirme que no entienden la situación. Vuelvo a explicar y me dicen una vez más que el pedido no tiene ninguna nota y que no saben nada. Que espere a la mercancía y si hay algo que escriba correo (lo que estoy haciendo en estos momentos).

Martes tarde: Recibimos el material con el “prometido” cristal sin encolar.

Martes tarde: Llamamos para comentar el problema y nos comentan que abren una incidencia y que recibiremos el número de la misma por correo (en estos momentos, 8 horas después sigo sin recibir el correo, no sé si la incidencia está abierta, no sé qué solución me piensan dar, no sé nada, como desde el momento en que me llamaron por primera vez).

Resumen: servicio de atención al cliente calificable como desastroso, más bien se le podría llamar servicio de recogida de encargos. Calidad de la entrega nefasta (puerta en mal estado).

Por favor, necesito una puerta NUEVA y en perfecto estado en mi domicilio antes del viernes. He comprobado stock en tiendas de Badalona y Tarragona y están disponibles.

Nota: Adjunto fotos ilustrativas de la recepción. (para acabar de hacer la situación más cómica todavía, la nota que acompaña la puerta pone “a la espera de que el cliente confirme si la quiere,…”

Sigue explorando la Comunidad