Comunidad

/ Foro
/ Reclamación producto defectuoso
BlankUser
25/11/19-16:01(editado)

Reclamación producto defectuoso

He comprado en Leroy Malaga un mueble para el baño. En menos de 18 meses, el material blanco que cubre los cajones, ha empezado a caer. He hablado con leroy, me han pedido la factura y las fotos. Se lo he enviado inmediatamente. Al poco tiempo me llaman de la tienda diciendome que el fabricante enviara los frentes de los cajones (que es lo que esta defectuoso) y que yo misma lo puedo montar ya que es muy sencillo. A partir de ahi, nada, ni una llamada mas ni una respuesta. A cada email que yo les envio solicitando solucion, la respuesta siempre es que han trasladado el asunto al vendedor que me ha atendido y que me contactaran. Falso, dos meses escuchando la misma respuesta. He solicitado me indiquen donde dirigirme para poner una Reclamacion Formal y me vuelven a remitir a la pagina web y la pagina web me vuelve a indicar que se pondran en contacto conmigo. Otra opcion es que vaya a la tienda y presente alli la reclamacion. La tienda esta en Malaga, yo vivo en Asturias, realmente debo volar a Malaga para que atiendan mi reclamacion?. Por si alguna persona de Leroy se digna en contestarme, la incidencia que me han asignado es 1911434545. Digo, contestarme en serio, con una solucion, no decirme por enesima vez que ya me llamaran. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad