Comunidad

/ Foro
/ Reclamacion servicio técnico. Ventanales
BlankUser
07/11/22-16:40

Reclamacion servicio técnico. Ventanales

Buenas tarde. Resumo. En mayo un instalador externo a Leroy Merlin coloco unos ventanales oscilobatientes con persiana. Una vez colocados vimos que la persiana de una de ellas no funcionaba bien. Cuando se sube del todo se destensa y para poder bajarla de nuevo había que abrir la ventana y tirar de la misma para que volviera a hacer el juego y baje. Tras muchas quejas y reclamaciones,con el servicio de venta de Leroy Merlin Zamora , les hicimos una videollamada ya que decían que era culpa de la instalación , y no de la propia fabricación de la ventana. Se les envió a parte de un reportaje fotografico un video de lo que le sucedía. También se vio como las lamas de la persiana tienen mucha holgura lateral y se desencajan unas de otras por lo cual en algunas ocasiones esa persiana queda encajada y hay que desmontar la tapadera del cajon para poder colocarlas y al bajarla del todo no cierran bien las lamas, por lo que entra luz. A parte, La ventana fija tiene un mecanismo que para poder abrirla hay que forzarlo, por lo que no la abrimos no siendo acabemos con el mecanismo roto y nos digan que ha sido culpa nuestra. La otra ventana no tienen ningun fallo pero esta de la que hablo es un desastre. Se ha pagado una fianza para que acuda el servicio tecnico, que resulta esta en Valladolid, se habia pagado la fianza que entiendo hay que pagarla , asi es una forma de asegurarse ellos que no es un bulo, y se habia quedado con el servicio tecnico un viernes, el cual ni acudieron ni avisaron de nada y de cual seguimos sin saber nada y estamos a mediados de Julio. EL servicio de reclamaciones cierra todas la interpuestas una vez nos llaman sin darnos solución y asi seguimos abriendo y cerrando reclamaaciones. El servicio de venta dice que no puede hacer nada porque els servicio tecnico no les coge el telefono. Yo solo quiero que la arreglen, es cuestion que vaya el servicio tecnico. a alguien le ha pasado alga similar y ha podido resolverlo. Lo siguiente que me queda es la ocu

Sigue explorando la Comunidad