Comunidad

/ Foro
/ Reclamación sin respuesta de Ventilador de Techo
BlankUser
04/05/22-21:01

Reclamación sin respuesta de Ventilador de Techo

Hace como 3 semanas que me compré un ventilador DC Inspire Nashi por el canal online.

Al realizar la instalación y comprobar su funcionamiento noto que hace un ruido molesto de carácter eléctrico proveniente del motor

y que es constante durante su funcionamiento. Comentándolo con especialistas de Leroy y en tienda, me dicen que no es normal, puesto que el motor DC son de los más silenciosos del mercado y lo único que debería escuchar es el sonido de las aspas sin ese ruido molesto.

Llamé hace 2 semanas y abrí incidencia y una semana más tarde me pedís un video por correo y os lo envié hace 1 semana y aún no sé nada. Quiero tramitar la garantía, pero parece que es un suplicio, este no es el nivel de atención al cliente ni de servicio que se espera de una empresa como la vuestra.

El número del pedido es: [Nº 47415/058].

Sigue explorando la Comunidad