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BlankUser
13/06/22-10:18

reclamación sobre pedido "a domicilio"

ME DIJERON QUE EN 24 H CONTESTARÍAN A MI RECLAMACIÓN. DE MOMENTO NADA.

nº pedido 936703 (que ya aparece como "anulado" en la web de seguimiento...)

NO SÉ QUÉ MÁS HACER YA! malísima gestión del pedido y gastos y molestias para el cliente.

Transcribo EN CURSIVA el texto, copiado y pegado, de la reclamación puesta online en la tarde del día 10 de junio de 2022. Sin respuesta hasta ahora:

"El pedido debería haber llegado hoy día 10 a la dirección de entrega ( en provincia almeria, tal como figura en el pedido) después de haber venido ayer de viaje desde Madrid (donde vivimos), haber tenido que pedir un día de vacaciones, y los gastos de gasolina de ida y de vuelta....y me llaman a las 6 de la tarde para decirme que lo entregarian mañana ( después de estar todo el día sin moverme de la casa) y al decirle yo que estábamos en Almería, me dice la srta. Que fuera de Madrid no se envía. Pero que iba a preguntar.
Sobre las 7 de la tarde me llama ELBA MAYLIM P. ( la vendedora de Alcorcón que hizo el pedido, y que nos dijo que no había problema en enviar a Almería) para decirme que no lo pueden enviar porque la mercancía sale de tienda, y desde tienda no envían fuera. Que solo envían cuando sale de almacén. Y que eso es culpa del ordenador, que no " dejaba ponerlo" . En eso yo no tengo la culpa, ha sido error de ustedes al preparar el envío, y ahora yo tengo que correr con los gastos y con las molestias. La única solución que me han dado es enviarlo el 17 Jun ( imposible para nosotros volver a venir) y finalmente parece lo van a enviar el 4 de julio que ya estaremos aquí de vacaciones.

HAN INCUMPLIDO LO QUE FIGURA EN LAS " CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS Y PEDIDO-CLIENTE" QUE NOS DIERON ALLI. ( PUNTOS 19 Y 24)

Quiero manifestar mi descontento e indignación por lo mal que han gestionado el envío y que yo tenga que correr con gastos de haberme desplazado desde mi domicilio en Madrid hasta Vera ( Almería).
Si hubiera sido al revés, de venir ustedes y no estar yo, tal como dice el punto 17.3....no devolverían los gastos de transporte, gestión....en caso de resolución del contrato..pero ahora los gastos extra, gasolina, comer etc aquí hoy y gasolina vuelta, más las preocupaciones, molestias etc....quién las costea?
Les mandaré factura al menos de la gasolina, pues eso se puede cuantificar.
Espero que respondan adecuadamente haciéndose responsables de ello, dado que el pedido no ha llegado por culpa de ustedes.
La señorita ELBA no hizo bien el pedido. Y nadie se ha molestado de prepararlo o mirarlo con antelación desde el 27 de mayo que hicimos la compra.

En caso de que no nos resarzan de los gastos/molestias, pondremos reclamación en oficina del consumidor municipal o en instancias superiores.

No ha sido una falta de entrega o retraso debido a causas de fuerza mayor ( punto 28) sino que no han preparado ni gestionado adecuadamente el pedido con anterioridad y hasta la tarde de hoy nadie había mirado que era a Almería"

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