Comunidad

/ Foro
/ Reclamación tienda online
BlankUser
19/02/19-11:24(editado)

Reclamación tienda online

Buenas tardes, paso a publicar la experiencia que estoy teniendo con una compra en la pagina web de Leroy merlin, con una de las ofertas flash.

En el mes de Noviembre hicimos un pedido de 8 puertas blancas con con varias franjas rectas, según la página web lo identifica como modelo Dakar, sin embargo recibimos un modelo con franjas onduladas con el mismo nombre. Al parecer habia un error en la web (tenemos pantallazos que acreditan esto) en el que denominaban con el modelo Dakar al modelo Sahara.

El número de pedido es 420948.
Tras esto solicitamos la retirada de las puertas y la sustitución por las rectas que habíamos encargado, nos gestionaron correctamente la retirada y se procedió de nuevo a la gestión de un nuevo envío, ya que nos ofrecieron quedarnos las puertas a menor coste pero no nos gustan, por lo que no nos interesaba.
Hace dos semanas recibimos de nuevo el pedido y vuelve a tener el mismo error. Intuimos que hay un problema con la denominación del producto, lo que tenemos claro es que nosotros compramos puertas blancas con líneas rectas (ya sea modelo Sahara o Dakar para Leroy Merlin).

Desde ahi a la fecha de este comentario, hemos hecho tanto mi esposa como yo más de 6 reclamaciones a traves del telefono 900 dispuesto y a traves del formulario web para las quejas, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Les ruego desde este foro me ayuden a orientar mi reclamación en el menor tiempo posible puesto que tenemos una obra que no puede finalizar la instalación de plintos del suelo hasta que no tengamos las puertas instaladas.
Espero su respuesta, gracias.

Sigue explorando la Comunidad