Comunidad

/ Foro
/ Reclamación tienda online
BlankUser
16/06/19-14:43(editado)

Reclamación tienda online

El día 23/05 hice una compra online con entrega en domicilio la cual nunca llegó. He llamado a la tienda online y esta fuera de servicio por averías. He rellenado todos los cuestionarios existentes que me han dicho y nadie contesta. He llamado a la central y me han dado un email para reclamar el importe y nadie contesta. ES UNA VERGÜENZA. Nadie, absolutamente nadie se digna a dar una respuesta, pero el dinero me lo cobraron al momento, ahí si que no hubo ningún problema. Por lo que leo hay muchísima gente molesta por la gestión de la tienda online, pero lo mejor es que sigue activa después de todos los problemas que están teniendo. Quiero una solución, no quiero que su respuesta sea que rellene otro formulario, ya que ya lo he hecho 6 veces. Son ustedes los que se tienen que poner en contacto conmigo de una vez. Lo siguiente será poner una reclamación en la oficina del consumidor.

Sigue explorando la Comunidad