Compre a través de la tienda online cuatro módulos de armarios Spaceo.
Me llegaron unos bultos el jue
ves pasado y otro el viernes (por cierto que ningun día me avisaron y me llamo el repartidor cuando estaba en la puerta).
De todo el pedido me falta una estructura y los accesorios de otra estructura. Además uno de ellos llegó una parte rota.
conclusión, de cuatro armarios pagados hace un mes solo tengo uno en condiciones.
Lo más indignante es que ante esta situación nadie se hace cargo de nada, envíe email tanto a tienda online como tienda física, sin respuesta, me persone en tienda física y no sabían nada, llame al teléfono 900, después de varios intentos y estar a la espera 18 minutos, me atendieron , apuntaron la incidencia y dijeron q me llamarían, una semana después nadie me ha dicho nada.
Es increíble el nefasto servicio de atención al cliente que tienen, he pagado cuatro armarios y solo tengo 1, Nadie de su empresa me dice nada, me siento estafado.
Puedo entender q se extravíe un bulto o lleguen cosas rotas, pero es inaceptable que abandonen de esta manera al cliente