Comunidad

/ Foro
/ Reclamación y cancelación de pedido
BlankUser
01/03/22-07:12

Reclamación y cancelación de pedido

Buenos días,

El día 22 de Febrero hicimos una compra online de un mueble de baño en el que se indicaba entrega de 3 a 5 días. Tras realizar la compra y ver el pedido (pedido 992831), este ponía fecha de entrega 9 de Marzo (15 días), fecha que para nosotros no era viable.
Preguntamos a los agentes del chat y la respuesta fue inconexa, al final nos indicaron que pusieramos una reclamación. De la reclamación puesta el día 24 no tenemos noticias, ni tampoco información de su recepción.
Ayer (28 Febrero) hicimos la solicitud de cancelación del pedido, que tampoco tenemos un mensaje de que se haya recibido.
Solicitamos que hoy 1 de Marzo el pedido esté cancelado y reintegrado el dinero ¿Cómo o con quíen tenemos que tratar la cancelación?

Saludos

Sigue explorando la Comunidad