Comunidad

/ Foro
/ Reclamación y queja ante la mala gestión
BlankUser
22/06/19-17:04(editado)

Reclamación y queja ante la mala gestión

Buenas tardes,

El 9/6/19 compré una mesa de jardín, 6 sillas y 6 cojines en su tienda de Parquesur.

Me sirvieron el pedido el 18/06/19 a última hora de la tarde.

Nada más abrirlo vimos que faltaba 1 silla y que la mesa no era la adquirida. Compré la mesa ext alu odyssea 180/240/96 cm marrón y me trajeron la mesa odyssea 256/320 en gris. Automáticamente llamé para comunicarlo al teléfono indicado en el pedido (91 481 93 00). Además me indicaron que enviase un correo a este mismo explicando lo ocurrido y adjuntando fotos (verán el correo más abajo). Y que me llamarían para resolverlo.

El jueves 20 nos escribieron para preguntar la tienda donde había sido adquirido y les contestamos.

Hoy, a falta de noticias, he vuelto a llamar al teléfono indicado. Y me dicen que lo lamentan pero que no se ha tramitado la reclamación. Y que proceden a hacerlo de nuevo.

Me sorprende de una empresa como Leroy Merlin. Imagino que entenderán que la compra la hicimos para poder disfrutar de ello en estos días de verano. Teniendo en cuenta que la entrega era el martes, el lunes nos deshicimos del mobiliario antiguo para tener el espacio para el nuevo. Y ahora nos encontramos que ni uno ni el otro y, lo que para mi es más grave, ningún tipo de respuesta. La única que he conseguido recibir es que a lo largo de la semana que viene me llamará alguien para buscar una solución. La solución está clara, traer el mobiliario que falta y la mesa correcta y retirar este.

Francamente decepcionada con los tiempos de respuesta ante errores cometido. Comprendo los errores, pero no la falta de soluciones rápidas para resolverlo.

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

Sigue explorando la Comunidad