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BlankUser
05/07/18-13:44(editado)

reclamaciones

la empresa mas irresponsable que e visto en mi vida es leroy merlin sino me creéis leer..

hace 6 meses compre unas puertas , asta aqui todo bien, pero cuando llegue a casa vi que estaban defectuosas , fui a cambiarla y con el debido gasto correspondiente de transporte .recogi las puertas nuevas y me las llevo(que para leroy merlin es indiferente que tu te gastes dinero por una equivocación suya)cuando llegó a casa y desenbalo las puerta nuevas me encuentro con la sorpresa que de que se equivocaron otra vez y me las an enviado 10 centímetros más altas ,total llevo 6 mese llamando minimo 4 o 5 vez todos los meses y al ver que llamas y te dejan sin atender 34 minutos como todas las veces anteriores(que en ninguna de ellas me cogieron el mobil solo la última,saquen cálculos a media hora por llamada asta que colgaba desquiciante y frustante,hay que perseverar) a la espera cuando por ley solo te pueden hacer esperar 1 minutos y son tan irresponsables y mentirosos que ponen de escusa que no hay personal (cosa que para el cliente es indiferente ya que ese servicio es obligatorio cumplirlo por ley por parte de la empresa sino les aconsejo que dejen de ahorrar dinero u contraten más personal porque lo que se lleva el cliente es que son una empresa de irresponsables que en cuanto sale su producto de su tienda se desentiende y es lo que an hecho conmigo y con el compañero que a escrito antes )la última y primera noticia que tube de esta empresa fue hace dos semanas que porfin me cogieron el mobil después de tanto y quedaron en llamarme en unas horas (si me quedo sentado esperando me salen asta raíces)an pasado casi dos semanas ya...realmente me parece vergonzoso por parte de una empresa tener una queja patente y reiterativa de un cliente y hagáis caso omiso total.446330 numero de pedido a ver si por lo menos hacéis casos por internet porque se ve que vuestros teléfonos les salen patas cuando los necesita un cliente 😉....esto fue hace 3 semanas lonjas que me an dicho es que me coja un transporte de su empresa y que encima vale el doble porque me tienen que cobrar la ida y venida para alucinar ... llamas a la central de Madrid y te dicen que no tienen numero de telefono para quejas y reclamaciones ni atenci9n al cliente que sólo es recursos humano y me dijo que sino tenía más que decir que me iva a colgar(jamás me habían dicho algo así como cliente)qué poca vergüenza como empresa ...qué menos que hacerse responsables de los errores buestro , como gastos derivados de vuestros errores pero no...el cliente tiene que sumir vuestro errores con su bolsillo .a la vista que os hacéis los locos y como si el error fuera del cliente por lo menos a efectos de esfuerzo y gasto de dinero me veo obligado a denunciarlos panda de iresponsables

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