Comunidad

/ Foro
/ Reclamando un reembolso
BlankUser
03/11/21-21:10

Reclamando un reembolso

Hola

Hace ya una semana que estoy esperando un reembolso por incumplimiento de lo contratado .

Mi incidencia es la 058/419303

Contrate la subida a domicilio 21€ y me dejaron todo el material a pie de calle con lo cual me toco subirlo todo

Un día antes de la entrega me llamaron de Leroy Merlin del departamento de calidad y la señora que me llamo me dijo que no me preocupara que ya mando la orden a la agencia de transporte para que me subieran y que de no ser así me daba su palabra que me lo abonaría. Señores ya paso una semana y todo@s

De att al cliente me siguen diciendo lo mismo que no me preocupe que pasan otra incidencia reclamando la petición del reembolso por incumplimiento de lo contratado.

Me parece increíble que una empresa como Leroy Merlin este dando tantas vueltas por 21€.sabiendo como trabajan los transportistas.

Sigue explorando la Comunidad