Comunidad

/ Foro
/ Reclamar compra en la tienda online
BlankUser
04/09/17-13:08(editado)

Reclamar compra en la tienda online

Como veo en el foro parece que no soy el único que esta teniendo malas experiencias con la tienda online de leroy merlin. Desde luego esta es mi primera y última compra con ustedes. La verdad es que es la primera vez que tengo problemas con una compra online despues de muchas compras.

Realice mi pedido 1839935 el día 13 de Agosto y después de 20 días de espera ni tengo el producto ni devolución del dinero ni nada. Cansado de llamar todos los días para intentar dar una solución no son capaces de resolver el problema. El hecho es que entre leroy y la empresa de transporte han perdido el producto y no son capaces de resolverlo.

La verdad es que me parece increible que no sean capaces o de mandarme una reposición o la devolución del importe y lo que más me molesta es que nadie sea capaz de ponerse en contacto conmigo para intentar resolverlo, me parece una gran falta de profesionalidad.

Bueno espero que al menos esto sirva para que los demás usuarios sepan a lo que se exponen al comprar aquí, un saludo a tod@s.

Sigue explorando la Comunidad