Comunidad

/ Foro
/ Recogedor persiana reparar sin cambiar cajetin
BlankUser
23/08/22-10:34

Recogedor persiana reparar sin cambiar cajetin

Buenos días

Se me ha roto el anclaje del recogedor de una persiana, y me gustaría no tener que cambiar el cajetin interno, aunque en el mismo se ha roto el anclaje donde va el tornillo, y de esa manera se ha generado un agujero en la pared que tendría que rellenar.

Se me habían ocurrido dos soluciones:

1.- Rellenar ese hueco que se ha generado donde va el anclaje del tornillo , lo que no se es con qué hacerlo para que sea lo suficientemente resistente para el aguantar luego el peso de la persiana y poder poner el recogedor de persiana nuevo posteriormente.

Existe algún material que pueda utilizar para rellenar ese hueco y que sea lo suficientemente.

2.- Comprar un recogedor de persiana, que tenga una distancia mayor de entre el hueco de los agujeros y así poder hacer los mismos en la pared sin tener que rellenar el hueco. Según he visto si que hay recogedores mayores, pero en ese caso el hueco de la "rueda" donde va la cuerda también es mayor, y por lo tanto no me encaja en el cajetin que tengo colocado.

No se existe algún cajetin que cumpla lo que necesito, el hueco que tengo entre los tornillos actualmente es de 14,5cm y el hueco del cajetin sería de 13 cm

Que solución me proponeis?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Sigue explorando la Comunidad