Buenos días,
Habéis perdido nuestro pedido, el 3062633. Hace tiempo que hemos solicitado la cancelación y no nos dais realizado el reembolso del importe total. ¿Qué pasa?
Os hemos enviado en dos ocasiones diferentes el justificante y el n´´umero de cuenta. Queremos nuestro dinero devuelto YA.
Primero no sabéis ni dónde está el pedido, ni nos ofrecéis información alguna. Después cancelamos el pedido y no nos hacéis ni caso. Después, hablamos con varias personas y logramos que por fin empiece el proceso de cancelación... ¿Esto es una broma? Por lo que nos dijisteis por telé´fono el reembolso ya debería esta más que hecho.
Hemos abierto la pasada semana una reclamación y sólo nos habéis respondido que "recibiremos respuesta a la mayor brevedad posible". No hemos vuelto a recibir contestación alguna a esa reclamación.
Solicitamos que se nos confirme de una vez que realizasteis el reembolso para verlo reflejado en la cuenta. Estamos cansados de enviar mensajes diferentes, hemos hablado por teléfono con más de 6 personas y solución 0.
Por favor, reembolsadnos el dinero. El pedido nunca llegó. Queremos que nos devolváis lo que en su momento pagamos.
Por si le es de interés, en la web el pedido aún aparece como ENVIÁNDOSE... ¿Nunca va a cambiar a CANCELADO Y REEMBOLSADO?
A la espera de un reembolso,
Reciba un cordial saludo,