Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola
El día 18 de octubre hicimos mi marido y yo un pedido de una ventana de aluminio a medida, el mismo dia nos dimos cuenta que habiamos cometido un error en el pedido y procedimos a cancelarlo con el formulario correspondiente (ESTO EL MISMO DIA QUE PEDIMOS LA VENTANA,al cabo de una hora máximo desde que hicimos el pedido)
Además llamamos por telefono para confirmar que queriamos cancelarlo, la incidencia fue la n°21102225394.
Al ver que pasaban los dias y no nos decian nada mi marido llamó por telefono y nos decian que estaba en proceso.
Al final nos llamaron el sabado dia 6 de noviembre para decirnos que no nos devolvian el dinero porque la ventana estaba hecha!
Volvemos a llamar y un chico nos dice que hablaria con su superior y nos llamaria, al rato nos llama y nos dice que sí nos van a devolver el dinero porque cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.
A dia de hoy el dinero sigue sin llegar a nuestra cuenta,volvemos a llamar hoy mismo y nos dicen que no nos van a devolver el dinero porque la ventana está hecha, le explicamos todo lo que estoy escribiendo y nos dice esta chica que va a abrir otra incidencia porque la otra ya estaba cerrada!!!
Me parece una vergüenza total la atención a cliente de la tienda online,se pasan la pelota de uno a otro y tienen la cara dura de decirme que no me devuelven el dinero porque la ventana está hecha cuando cancelamos el pedido al poco rato de hacerlo.
Sólo queremos que nos devuelvan el dinero, si esto no acaba,procederemos a poner una denuncia porque me parece que esto no es legal,tengo los numeros de incidencia y fechas.
Yo hice un pedido online el día 10 de un articulo que se suponía que había stock (porque lo ponía en la web y por teléfono también lo confirmé). Resulta que después de esperar un buuuuen rato en la cola de recogida de mercancías le doy a la chica el número de pedido y me dice que no, que no tienen stock y que eso ya les ha pasado hace un rato con varias personas. Y que me harán la devolución del dinero y que en 24h lo tendré en la cuenta. Estamos a día 20 y el dinero no tiene intención de llegar. Digo yo,¿si ya sabéis que no tenéis stock por qué no lo sacáis de la web y evitáis dar problemas a más gente?
Ya veo por los foros que eso de que Leroy Merlin se queda el dinero de la gente es más común de lo que parece… para cobrar muy rápido, pero cuánto les cuesta aflojar la mano para devolver el dinero, eh? (Hice el mismo pedido horas antes a otra tienda (Badalona) porque ponía que sí que había stock, pero a los 15’ me llamaron por teléfono y me pidieron disculpas porque no había y que enseguida me hacían la devolución y a las 2h tenía el dinero en mi cuenta otra vez) pero la tienda de Lliçà de Munt deja muucho que desear… a ver cuándo llega mi dinero, que ya me estoy cansando de esperar.
Pero vamos a ver, hago un pedido online, me confundo como cualquier persona se puede equivocar, cancelo el pedido al poco rato de hacerlo y me decis que no se puede?
Me estais tomando el pelo no? Y encima teneis el morro de pasaros la pelota y decirme que la ventana está hecha?!!!
Una cosa es que yo hiciera un pedido y lo hubiera querido cancelar al cabo de una semana...pero es que lo cancelé a la media hora de hacerlo porque me di cuenta que habiaa cometido un error!
Qué maravilla de carpintero teneis que os hace las ventanas en media hora despues de pedirla.
Si no me devolveis el dinero os tendré que denunciar, lo siento,esto me parece una tomadura de pelo.