Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola a todos,
Voy a reformar el baño y no tengo claro que mortero utilizar en cada caso.
Por un lado quitaré las baldosas del suelo, para que queden a la misma altura del pasillo también tendré que retirar el mortero. ¿Retiro todo el mortero o el suficiente para conseguir el niver adecuado? ¿Qué tipo de mortero utilizo?
La bañera la voy a cambiar por un plato de ducha, de nuevo no tengo claro qué tipo de mortero utilizar.
Por último los azulejos de las paredes están pegados con pegotes directamente al ladrillo. Creo que lo mejor es enlucir y luego poner las nuevas baldosas. ¿Con qué tipo de mortero enraso las paredes?
Las baldosas son de porcelánico, las de las paredes de pasta blanca. ¿Me irá bien para suelo y paredes usar "Mortero cola Axton Flexible gel?
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas @512007113_AUTO agradecerte la utilización de nuestras vías de comunicación
Bueno primeramente como bien nos contabas vas a sacar las piezas de suelo.
Te recomiendo una pasta niveladora que en sí es de categoría y que te dejará nivelado el suelo:
Seguidamente y respetando tiempos de secado mi recomendación es que utilices tanto para paredes como para suelo nuestro producto estrella:
http://www.leroymerlin.es/fp/81948529/mortero-cola-axton-flexible-gel-bl-25kg
Estás ante un producto que es el "Cum_Laude" de los morteros cola para todo tipo de pieza cerámica.
No vas a tener que sufrir por descuelgue de la pieza ni por maniobrabilidad de la misma.
De hecho este tipo de mortero o cemento cola es de una colocación espectacular ya que te brinda la posibilidad de corrección de la misma sin partir la pieza; cosa que muchos cementos cola tras su colocación y corrección posterior hacian que partiera dicha pieza.
Veras que corre como un "mousse" o que su colocación es tipo "Queso Philadelphia" y sí también lo puedes utilizar.
No creas que me he olvidado de tu plato.
A continuación te adjunto un enlace en el que podrás ver los pasos a seguir para poder realizar la colocación del plato de ducha:
http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/comoHacerlo/instalacion-plato-de-ducha-obra.html
Recibe un saludo y un abrazo de todo el equipo.
Gracias de nuevo por seguirnos en estas vías y felices fiestas
No olvides dar un me gusta si te han servido estos briconsejos.