Llevo mas de dos meses desde que pague por adelantado una reforma de cocina y baño que debería haber empezado a mediados de abril. Como se acercaba la fecha de inicio y nadie me decía nada, me fui a la tienda y me dijeron que parte del pedido estaba bloqueado por falta de materiales. Quedamos en volver a pedir el material y al mismo tiempo elegir otro modelo por si no hubiera definitivamente del primero. Por teléfono se me avisa de que el material estará a mediados de mayo y, para dar más tiempo, se decide el 4 de junio para empezar la obra
En estos momentos nadie sabe nada del pedido, he ido personalmente a la tienda, he llamado varias veces por teléfono y cada vez me dan largas. Tampoco se nada del modelo nuevo que elegí por si acaso y cada vez que lo sugiero me desaconsejan que elija otro asegurandome que el original llegará en algún momento y que queda mucho tiempo para el comienzo de la obra (quedan 6 días)
Ahora mismo estoy esperando una llamada del asesor de proyecto que se que no se va a producir, así que solo queda presentar reclamación y exigir la devolución del dinero que pagué por una obra que no va a realizarse