Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola
Soy nueva en este foro y quisiera consultar acerca de la pequeña reforma que estoy haciendo en mi cocina abierta.
Quiero tener un frente de columnas donde vaya, mi refrigeradora que es de tipo americana y tiene que tener conexión de agua para hacer los hielos, el microondas, el horno y mi lavadora. En la isla irá, el lavabo, y la cocina.
Mi duda es acerca de las instalaciones, de agua y desague de la lavadora y de agua de la refrigeradora, quisiera saber como van? ya que si la lavadora estuviera en la isla, tendría facil acceso a la llave del agua, que según mi entender es lo ideal, por si hay alguna fuga. en el caso que planteo , cuál sería la mejor opción? Donde se colocan habitualmente? en que lugar se deben colocar los puntos agua y desague de la lavadora y de la refrigeradora, para tener acceso a ellos. o que tendría que tener para tener acceso a ellos facilmente. Mi frontal de pared libre para estas columnas es de 3 mt.
Un saludo
Les agradesco toda la ayuda que me puedan facilitar.
Un saludo
Mª pilar Figueroa Angulo
Hola, @MARIA_DEL_PILAR .
Ante todo, siento tu experiencia negativa en nuestro centro de Talavera. Si quieres, dame tus datos por mensaje privado (Nombre, teléfono, DNI) para poder encontrar tu ficha y el plano que te hicieron en origen y una persona de Leroy Merlin Alcorcón se pondrá en contacto contigo como solicitas, para seguir con tu proyecto.
Muchas gracias por tus palabras en los otros departamentos. Toda la información nos sirve para mejorar.
Espero tu mensaje para poderte ayudar.
Un saludo.
Hola
Algo que me olvidé de mencionar, es que me he acercado en varias oportunidades a Leroy Merlin de Talavera de la Reina, para que me hagan un presuepuesto, y ya pasó cerca de 1 año de la última vez que fui y hasta ahora estoy epsernado el presupuesto, después de que me acercara en varias ocasiones para que me atiendan y no fui atendida. Me veían que estaba esperando que termine con el cliente anterior, mas de 1 hora para que luego me diga que no me podían atender porque ya era tarde, después que perfectamente sabía la persona que atendia que estaba esperando para ser atendida. luego otro día fue casi parecido así que le pedí una cita, no debí hacerlo después de la primera atención pero como he vuelta seguidora de sus videos y de las cosas que hacen, pues insistí, pues me llegaron atender pero como ya le dije, hasta ahora espero presupuesto. (cabe mencionar que otras areas de este establecimiento si han sido muy atentos y me han resuelto muchas dudas, como los del área de pinturas, que pedí información para pintar puertas, y otras cosas de diferentes materiales, o el área de laminados, o el área de muebles de baño, o tambien el área de encimeras, y de recoretes de melamina, etc, los cuales me han ayudado perfectamente en el material que comprar y cuanto.)
Quizasa sea, pienso porque el modelo de cocina que quiero es con isla central y no hay ese modelo en las cocinas que me enseñaron en su pantalla de ordenador.
Es por eso después de recorrer otros sitios, con Ikea donde me cobran por hacerme el presupuesto, conforama, que no me gusta mucho el acabado y otros lugares.. Después de todo esto, y ya empapandome mas en el tema, viendo lo que hacen los del club leroy merlin, que son cosas muy bonitas, conversando con amigos, mimarido y viendo muchos tutoriales, decidí montarla yo misma, claro, con ayuda de mi marido; asi como otras personas lo han hecho y les ha quedado estupendas, quizas sea una pretensión muy alta hacerla así, pero bueno es por eso es que me decidí a pedir este consejo, por medio de esta vía.
En todo caso cuando tenga tiempo me acercare a Leroy de Alcorcon que siempre han sido muy atentos para aclarar mis dudas.
Un saludo
Pilar Figueroa