Comunidad

/ Foro
/ Reforma en el baño
BlankUser
06/07/21-16:27

Reforma en el baño

Buenas tardes.

El pasado mes de Septiembre del 2020. Contraté en la tienda de Leroy Merlin Urban Nuevos Ministerios de Madrid, una reforma en mi baño. Concretamente era el cambio de bañera por ducha, la instalación de una mampara abatible, cambio de inodoro y mueble de lavabo .

A fecha de hoy, sigo esperando que se rematen los desperfectos y fallos en la instalación. Concretamente en la mampara sigue saliendo agua, a través de las bisagras que tiene y en el plato de ducha la chapa de cierre del desagüe, sigue sin ser cambiada o arreglada.

No tengo manera de ntactar con la persona indicada (Cristina), tan solo cuando ella llama y siempre es lo mismo, esta perdida la chapa y la mampara no sabe que hacer con ella.

Aparte el mueble del baño, que me ofrecieron un descuento del 15% sobre el pedido total, pero los correos que se han mandado son diferentes en cuanto al final de la cuantía.

Para colme hoy me llega una carta de La oficina de la Comunidad de Madrid, donde pose la reclamación diciendo que Leroy Merlin da por acabada la reclamación. Me gustaría acabar con ello ya, va para casi el año de espera y sin soluciones. El expediente es 05-ERCO-09375.2/2020

Sigue explorando la Comunidad