Buenas,
estamos en plena reforma de una vivienda recien adquirida. Hemos contratado la mano de obra para todo. Derribo, construcción, instalaciones fontaneria/electricidad/carpinteria... de todo pero los materiales corren a nuestra cuenta ( excepto el cobre de las tuberias y los cables de electricidad que van incluidos en el precio) y tenemos total libertad para elegir.
Haciendo números a muy groso modo:
Calefacción (caldera + radiadores) (2500),
Electricidad (enchufes/interruptores/bombillas) (2000),
Baños (mobiliario) (2000),
Suelo/zocalo/manta (2000),
Puertas(2500),
Baldosas(1000)
Pladur + Lana de roca (???)
..etc.
Las ventanas de aluminio con RPT no creo que las cojamos en Leroy porque ya tenemos distribuidor de confianza (6000)
Calculo que la compra (posiblemente en Leroy) pueden ser unos 12.000 euros sin contar el pladur y lana de roca para bajar techos, ni la pintura. Y es por esto, que al ser un desembolso importante pregunto si alguien sabe si está al caer uno de esos días en los que hacen descuentos del 15% al socio. No quiero hacer la compra esta semana y que la semana que viene haya una promoción donde me pueda ahorrar una pasta.(2000 aprox)
Si no fuera así, también me gustaría saber si hay alguna promocion para reformas donde se haga algún descuento adicional para este tipo de compras o no existe esto 😉
Tal y como está la cosa, hay que optimizar recursos y por eso abro este tema, para ver si me asesoráis con promociones que yo no sepa.
Un saludo y gracias de antemano.