Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
La decoración es un tema que me llama mucho, estaba muy entusiasmado cuando tuve que empezar a hacer las planificaciones para empezar a hacer reformas en casa. Me había mudado a un piso franco y bueno, no era muy bonito que digamos, era algo muy humilde, el piso estaba ubicado en un buen barrio, y era muy espacioso la verdad, lo cual me permitió bastante libertad de ponerme creativo con respecto a los diseños de las salas, la cocina, los dormitorios el baño y etc...
Llevaba ya unos cuantos años en este piso, pues llegue mientras estaba estudiando los últimos años de mi carrera en comunicación social, así que llegue a un buen piso, con un muy buen precio, mientras aún era un estudiante. Con los ahorras que me iba haciendo con trabajillos y curros de medio tiempo, junto a algún que otro dinero que me enviaba mi padre, fui ahorrando hasta llegar a tener presupuesto, sin embargo me iba a comprando algún que otro mueble para ir llenando la casa.
Cuando ya tuve tiempo libre, y mucho más dinero, empece de verdad a planificar todo el asunto de las reformas y el diseño, porque hombre el piso de verdad merecía algún cariñito, busque en la web algunos artículos para guiarme un poco, consulte un poco gracias a un articulo en un blog, y junto la ayuda de unos colegas pude comenzar a hacer las remodelaciones, mover muebles a la casa, colocar una nueva cerámica, la instalación de algunos electrodomésticos, equipar el baño, los dormitorios...
Digo esto como si hubiese hecho todo en una semana, la verdad llevo tiempo. La remedolación o reformas de mi hogar fue un proyecto arduo que duro mucho tiempo, pero estoy muy feliz de haberlo completado.
Hola @maxi87wn
nos encantaría que subieras tu reforma a la sección de Proyectos de la Comunidad para que el resto de usuarios pueda verla, contando el paso a paso de todos los cambios que hiciste y adjuntando fotos del proceso.
Muchas gracias por utilizar los foros,
Un saludo
Jejejje
No pasa nada.Lo importante es que se anime la gente a realizar sus propias reformas, ya sean pequeñas reparaciones o grandes reformas como la tuya.
Nadie nace sabiendo y muchas veces toca aprender a base de errores.
Pero quien mejor que uno mismo para dejar los acabados que mas nos gustan o queremos.
Si las prisas no te agobian, como era tu caso, aún mejor puesto que da tiempo a ver los peuqeños fallos o mejoras que se pueden implementar sobre la marcha.
Y la experiencia que te llevas, de mejorar con cada pequeño trabajo, te sirve de buena base para afrontar retos cada vez mayores.
Además, en mi modesta opinión, creo que en este foro se está creando un buen tejido de amantes del brico, decoración, pintura, estilismos, ideas pero sobre todo de ofrecer puntos diferentes y experiencias que ayudan a otros usuarios a mejorar o incluso a iniciarse en el mundillo de la bricoreforma.
De ahí la importancia, de subir alguna fotillo y compartirla. Y si es posible del antes y después. Es un empujoncillo para aquellos que nos decimos, este reto parece dificil , pero con algo ayuda lo podré hacer .... y en el foro hay miles de ejemplos de ayudar a otros.
Un placer que te animes y compartas cuantas mas experiencias y desafios, mejor
Un saludo muy cordial