Hola,
Quiero remplazar el copete de la encimera con este modelo que he comprado en Leroy: copete-concavo-plata-mate-de-2-5-m-17520391.html
La encimera es laminada imitación marmol. Ahora tiene puesto uno similar que con los años se ha deteriorado.
He quitado la parte de aluminio y parece que el antiguo dueño no lo atornillo a la encimera, sino que lo pego. Para quitarlo sin hacer mucho estrago había pensado en usar un hilo de pesca con unos guantes para intentar quitar el adhesivo, limpiar toda la superficie y poner el nuevo copete.
En el Leroy Merlin de mi barrio me dijeron que usara Sika 11fc para pegarlo a la encimera, pero una vez llegado a casa y mirando las especificaciones en la pagina web de sika, veo que es un adhesivo potente y no se si podría dificultar su retirada en el futuro si hay que volver a remplazarlo.
Otra opción que he leído seríia ponerle un poco de silicona anti-moho y atornillarla cada 20-30 cm a la encimera, para este caso que silicona habría que usar ácida, no ácida...?
Muchas gracias y un saludo.